Kiosco Perfil

Nicole Neumann

"TENGO UN AMOR DIVINO, QUE AMA A MIS HIJAS, QUE NOS DA TODO”, DIJO LA MODELO SOBRE URCERA ¿SE VIENE EL CASAMIENTO?

De cada cosa que hace Micaela, la modelo se entera. Pese a que ella jura que no le presta atención a lo que tenga para decir la pareja de su ex, Fabián Cubero, siempre termina respondiendo. Con frases que parecen sacadas de un curso para ser coach ontológico, Neumann se enfoca en su relación con Manu Urcera, el novio ideal: lindo, joven y millonario

Alguien que sufrió por amor, al menos una vez se preguntó cuánto tiempo se tarda en superar a una persona. Ya pasaron cuatro años desde que Nicole Neumann (41) y Fabián Cubero (43) decidieron terminar su relación y seguir con sus vidas por separado. Y así fue que la modelo comenzó a salir con Manu Urcera (31) en marzo de 2021, mientras que el exfutbolista blanqueó su relación con Mica Viciconte (33) en 2018.

El tiempo pasó y la campeona de MasterChef Celebrity tuvo a su primer hijo con el excapitán de Vélez, el pequeño Luca. Y pese a que Nicole asegura solo enfocarse en ella y en su bienestar, de reojo mira todo lo que sucede en la relación de su exmarido.

En los últimos días, Neumann, sin nombrarla, se refirió a Viciconte, quien había acusado a la rubia de no ayudar a su hija menor, Sienna (8), al verla caerse en la nieve. La secuencia quedó registrada en un video que compartió en su Instagram durante sus vacaciones. En declaraciones a la prensa al ser consultada sobre el tema, Nicole se hizo la desentendida y dijo: “No tengo idea de qué me estás hablando. Todo lo que subí fueron momentos divertidos y sanos en familia. De cosas que no existen no tengo nada para responder realmente”.

Recordemos que la marplatense había publicado en sus historias de Instagram un texto apuntando contra la modelo. El mismo decía: “Lo que te parece gracioso es totalmente lo contrario. En vez de filmarla, ayudala a cruzar en un lugar que es riesgoso. Prevenir antes de curar. Se cae ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores. Es grave. Sé consciente”.

El notero que entrevistó a la mamá de la menor en cuestión, Indiana (14) y Allegra (11) le preguntó si Viciconte era de hacer ese tipo de sugerencias y ella respondió: “Yo te puedo contar cosas de mí, de mi familia, de mis amores, mis amigos y mi gente”.

Fulminante, sumó: “Del resto no tengo nada que decir porque no presto atención a cosas que no captan mi atención, que no están en mi radar”. Luego, sacó el manual de frases hechas sobre autoayuda o como si se tratara de un libro introductorio para ser coach ontólogico. “Aprendí a hacer foco solo en lo bueno, lo positivo, en lo que suma. Aprendí, fue un trabajo largo, he cometido errores, me he enojado por cosas que han dicho otros y no son ciertas. Hoy por hoy no lo hago y estoy focalizando en lo bueno. Cuando uno focaliza en lo lindo, atrae más de eso. El resto es como que…”, lanzó Nicole. Mostrando que es de amianto (o eso es lo que quiere aparentar) se refirió a su novio, el piloto de TC, con quien asistió a la fiesta en el Teatro Colón por los 85 años del Turismo Carretera, celebrada el pasado lunes. “Tengo un amor divino, que ama a mis hijas, que nos da todo, mis hijas son felices, están creciendo, focalizo en ellas, tengo un trabajo que me encanta. Estoy muy ocupada en eso ¿Por qué mirar para otro lado? No tiene sentido”, sentenció.

Acto seguido, dejó en claro que no le interesa meterse en ese tipo de discusiones, aunque sin embargo lo hace. “Yo ya ni entro. No entro en nada que no sea de alguien que me quiere, que yo respete. Cuando eso sucede, lo que el otro tiene para decir es una crítica constructiva. Mientras no venga de alguien que yo quiera, admire, respete, o me siente a pedirle un consejo, directamente no entro, no me interesa”.

Por último, sobre esos sugerentes posteos que la rubia suele hacer en su cuenta, sobre la envidia y la falta de amor, ella se justificó: “Yo tengo muchas frases, que saben que voy posteando, que me gustan y las guardo. Según el día, las voy guardando. Después cada uno hace suposiciones, que fueron para tal o cual. Pero realmente no son para nadie puntual. Todo el tiempo comparto cosas que me parecen sanas. Es algo real, a la gente que envidia le falta amor propio”.

Aunque Nikita -como se la conoce en las redes- sostiene que está muy enfocada en su trabajo, en los últimos meses faltó en reiteradas oportunidades. Ella es jurado en los Los 8 escalones del millón, programa que conduce Guido Kaczka en la pantalla de El Trece, donde se ausentó por sus vacaciones. En lo que va del año, la modelo ya viajó con el piloto y sus hijas a Italia y Miami, y recientemente llegó de San Martín de Los Andes, lugar donde se filmó el video de la discordia.

De hecho, estas licencias de Nicole fastidiaron a la producción del envío, por que una de ellas coincidió con las vacaciones del propio conductor.

Urcera, el novio perfecto

Parece que todo va más que viento en popa entre Nicole y Manu. Viajan juntos de vacaciones, ella lo acompaña a las carreras, él se lleva bárbaro con las hijas que Neumann tuvo con Cubero, vende su propia indumentaria de competición y además maneja una 4x4 Ford F-150 Harley Davidson original que nunca se vendió en la Argentina. La camioneta está tasada en 98.400 dólares, al tipo de cambio al cierre de esta edición, equivale a 27.552.000 pesos.

¿Estará pensando Nicole en volver a pasar por el altar e incluso, tener un hijo con él? El tiempo dirá...

"NO ENTRO EN NADA QUE NO SEA DE ALGUIEN QUE ME QUIERE, QUE ME RESPETE. NO ME INTERESA”, LANZÓ NICOLE SIN MENCIONAR A MICA VICICONTE

SUMARIO

es-ar

2022-08-04T07:00:00.0000000Z

2022-08-04T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/281539409719281

Editorial Perfil