Kiosco Perfil

Laura Conforte

La actriz se suma a partir del 5 de agosto a la obra Madres, ocupando el lugar de Flor Otero. La pieza tendrá su cuarto reestreno en Buenos Aires, esta vez, en el Teatro Metropolitan. La también cantante, mamá de Luca y Teo, habla sobre las contras de tener hijos y de sus planes a futuro

Después de su exitoso paso por la obra Mujeres en el baño, Laura Conforte (45) se suma a Madres, la pieza teatral que fue sensación en la temporada de verano en Mar del Plata. La actriz ocupará el lugar de Flor Otero, a quien se le terminó el contrato y como ya tenía otros compromisos asumidos, no pudo seguir. El próximo 5 de agosto la veremos por primera vez en el escenario del Teatro Metropolitan, lugar donde la obra tendrá su cuarto reestreno en Buenos Aires.

“Yo interpreto a Nina, que es mamá de dos varones. Es la que lleva la parte más emotiva de la obra”, cuenta la también cantante, quien en la vida real también es madre de dos nenes: Luca, de 9 años, y Teo, de 5. Sobre ellos, relata: “Tienen las edades que tienen los hijos de las madres de esta obra y es el momento heavy de sus vidas. Este trabajo me agarra con mucho disfrute, con momentos de mucho desborde y por momentos, querer morir… Hay peleas y caos familiar y por momentos felicidad y disfrute. Es una montaña rusa ser madre”.

En esa línea, agrega: “Me asusté de mí misma siendo madre, porque bordeás la locura. Yo tuve momentos en los que creí que me volvía loca.

Se pone heavy, la maternidad tiene un lado muy oscuro, que si tenés suerte lo hablás con tu terapeuta o con tus dos mejores amigas porque no podés ir por el mundo diciendo quiero matar a mis hijos”. Asimismo, habla sobre cómo organiza el cuidado de sus hijos con su trabajo: “Cada vez que surge un proyecto entro en crisis porque es un lío organizar el tetris familiar porque los chicos no solo tienen el colegio sino que tienen sus actividades por fuera. Y uno tiene su vida también, y tiene que encajar su laburo”.

Por último, se refiere a los planes a futuro: “No quiero hacer nada en particular y todo en general. De chiquita soñaba con ser artista y vivir de eso. Y sigue siendo mi sueño. Mientras siga teniendo este laburo, ya me siento muy bendecida”.

"MIENTRAS SIGA TENIENDO ESTE CAMINITO Y LABURANDO DE LO QUE AMO HACER, YA ME SIENTO MUY BENDECIDA. NO HAY ALGO EN PARTICULAR QUE TENGA COMO SUEÑO”

SUMARIO

es-ar

2022-08-04T07:00:00.0000000Z

2022-08-04T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/281552294621169

Editorial Perfil