Kiosco Perfil

Aldana Masset

La hermosa modelo e influencer de 23 años fue elegida la nueva cantante de la banda de cumbia tras la salida de Melina lezcano. Nacida en Entre Ríos, cuenta que canta desde muy pequeña y que intentó varias veces entrar en el reality de Telefe. En 2019, además, participó de Mis Universo Argentina. Está de novia con el futbolista Facundo Vera, recién vendido al Corinthians

Aveces,los sueños se cumplen, y ella puede dar fe. "Bienvenida a la familia Agapornis. Queríamos compartir esta linda noticia que nos pone muy contentos”, escribieron hace algunos días desde la cuenta oficial de la banda de cumbia para darle la bienvenida a Aldana Masset, la influencer que ya le pone voz a cada una de sus canciones. Es que tras la salida de Melina Lezcano, a principios de julio, todas las miradas estaban puestas en quién sería su sucesora. La joven de 23 años nació en Valle María, en la provincia de Entre Ríos, y soñó siempre con esta posibilidad.

“¡Todavía sin poder creerlo! Toda mi vida soñándolo y por fin se hizo realidad”, escribió Aldana en su cuenta de Instagram. “Quiero agradecerles a los chicos de Agapornis por abrirme las puertas de esta hermosa familia, disfruto cada momento compartido. Gracias a ustedes por el apoyo de siempre y los mensajes que me están enviando. Se vienen cosas muy lindas.

Vamos por todo”, anunció. Influencer, desde chica es una apasionada por el canto y el baile, dos características que hoy se volverán fundamentales para desempeñarse en su nuevo rol. En su canal de YouTube, sube desde hace varios años videos cantando y tocando la guitarra. “Canto desde que tengo memoria. También soy modelo. Con eso empecé a los 13, cuando hice mi primera campaña. En 2019 participé de Miss Universo Argentina e hice varias pruebas para ingresar a La Voz Argentina”, le confió a La Viola. Seguidora de la banda, ahora el desafío será ganarse el corazón de los fanáticos del grupo, que están acostumbrados a Melina Lezcano.

Aldana está de novia con Fausto Vera, jugador de fútbol que surgió del semillero de Argentinos Juniors y acaba de ser vendido al Corinthians. “Gracias por todo, siempre en mi corazón”, le dedicó el joven a la gente de “el Bicho” y ya se instaló en Brasil. El reto para la pareja será ahora combinar sus compromisos laborales y mantener su relación a la distancia. Lezcano también la felicitó y le dio un consejo para el futuro “¡Disfrutalo muchísimo: divertite, bailá, cantá con todo tu corazón, que no hay sensación más hermosa! ¡Cuidámelos!”.

SUMARIO

es-ar

2022-08-04T07:00:00.0000000Z

2022-08-04T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/281556589588465

Editorial Perfil