Kiosco Perfil

Sol Pérez

La panelista de Nosotros a la mañana, de El Trece, logró lo que tanto quería: que su novio, Guido Mazzoni, le ofreciera casamiento de rodillas y anillo en mano. Claro que no esperaba tanto despliegue pues él aprovecho su viaje juntos a Europa y lo hizo en Capri, Italia, a bordo de una lancha. La boda será en noviembre de 2023

Ella lo había dicho, tiempo atrás, cuando le pregutaron sobre sus ganas de casarse con su novio, Guido Mazzoni. “Nosotros nos vamos a casar pero todavía estoy esperando la propuesta. Ya tenemos fecha pero yo quiero el anillo. Yo lo único que quiero es que se arrodille y me lo pida”, expresó la exchica del clima en Nosotros a la mañana. Ahora, su deseo se volvió realidad ya que su novio le propuso casamiento en Capri, Italia, en medio de unas románticas vacaciones juntos. A bordo de la lancha, el deportista se arrodilló y sacó el anillo con el que le propuso casamiento a la influencer, quien compartió el video en su cuenta de Instagram y escribió: “¡NOS CASAMOS! Me muero de la alegría. Te amo, mi amor”.

“No estaba preparada. Sabía que podía pasar en el viaje pero iban pasando los días y nada entonces me relajé. Es más, me había metido al mar un montón de veces y me quedó el pelo duro y lleno de sal, horrible. No me lo esperaba”, contó Sol. Y agregó:

“Hace tres años que estamos con Guido. Veníamos planeando el casamiento para el año que viene pero yo siempre dije que sin propuesta no podía organizar. No me podía poner a elegir un vestido, hacer lista de invitados... Y bueno, ahora ya sí. La fecha sería en noviembre del año que viene. Queremos hacer un fiestón y necesitamos tiempo para organizarlo bien. Tenemos muchos invitados, hay que hacer las cosas con tiempo si queremos que salga bien. Yo quería marzo, pero al final elegimos noviembre, además va a haber lindo clima, necesitamos que haga calorcito”.

FANTINO SE COMPROMETIÓ EN EL MAR EGEO Y GUIDO NO QUISO SER MENOS CON SOL PÉREZ...

SUMARIO

es-ar

2022-08-04T07:00:00.0000000Z

2022-08-04T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/281590949326833

Editorial Perfil