Kiosco Perfil

Jennifer Lopez

En otra de las fotos, J. Lo eligió un enterizo negro cavado y con cut out (recortes).

La cantante y actriz, recién casada con Ben Affleck, cumplió años y realizó un nuevo lanzamiento dentro de su línea de belleza y cosméticos J. Lo Beauty. Se trata, nada más y nada menos, que de una crema para glúteos. Para la campaña, se desnudó completita

La cada día más bella Jennifer Lopez está atravesando su mejor momento: cumplió sus 53 años, acaba de casarse con Ben Affleck y además pasa una gran etapa laboral. En coincidencia con la fecha de su cumpleaños, la cantante realizó el lanzamiento de una crema corporal de su línea de cosméticos J. Lo Beauty, un reafirmante de glúteos que ella misma publicita en la campaña de fotos. Para la producción, fue fotografiada completamente desnuda y con el pelo suelto.

Para promocionar su nueva crema para los glúteos titulada Firm + Flaunt Targeted Booty Balm, Jennifer Lopez posó desnuda para las cámaras y revolucionó a todos sus fanáticos. Se lució para las fotos sin nada de ropa y con el pelo suelto, raya al medio y estilo savage.

En otra de las tantas imágenes de la campaña, la cantante mostró su piel con un traje de baño enterizo en total black.

Se dice que el producto de 125 ml “reafirma e hidrata la piel visiblemente y desvanece la apariencia de las estrías para un trasero más suave y de aspecto más refinado”. ¡Si lo dice Jennifer Lopez...!

la nueva crema Para glÚteos de su marca “desvanece la aPariencia de las estrÍas Para un trasero más suave y refinado”

SUMARIO

es-ar

2022-08-04T07:00:00.0000000Z

2022-08-04T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/281595244294129

Editorial Perfil