Kiosco Perfil

La Princesita

Sol Cwirkaluk, la hija de Karina y El Polaco, separados desde hace más de una década, cumplió 15 años y tuvo su fiesta soñada en un salón con 150 invitados. Llevó un vestido celeste, a tono con el traje de su padre mientras que su mamá impactó con uno en rosa, con gran tajo

Karina “la Princesita” y el Polaco vivieron una noche de gran emoción con la fiesta de cumpleaños que tuvo Sol Cwirkaluk, su hija en común, que celebró sus 15 años en el Salón Vonharv en Gonnet, La Plata, con más de 150 invitados. La joven lució un vestido celeste rematado con una tiara sobre su cabello largo.

Sus padres, elegantísimos, estuvieron a tono. El cantante llevó un traje en lamisma tonalidad que la adolescente, mientras que Karina eligió un impactante vestido rosa con gran tajo lateral.

No faltó nadie de esta gran familia. El Polaco llegó con Barby Silenzi y sus hijas Abril, Elena -que la bailarina tuvo con Francisco Delgado- y Alma -hija del cantante con Valeria Aquino-. También dijo presente el novio de Karina, Nicolás Furman, con quien hace unos días había dado indicios de reconciliación luego de estar un tiempo distanciados. Todos conviviendo de forma madura y en total armonía. A tal punto hay buena onda que la cantante disfrutó del ingreso de Sol con Abril en brazos.

Sol Cwirkaluk, la cumpleañera, tiene novio y se llevó todas las miradas. Es que entre cientos de regalos, Tomás Benítez, así se llama, le obsequió un gigantesco peluche, realmente ¡enorme! Tomás es bailarín y actor y actualmente forma parte de Otro Mundo, el espacio en el que desde hace tiempo Cris Morena forma nuevos talentos.

SUMARIO

es-ar

2022-08-04T07:00:00.0000000Z

2022-08-04T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/281599539261425

Editorial Perfil