Kiosco Perfil

Moria Casán

La One, de novia con el suegro de Sergio, se mostró entusiasmadísima en las redes tras la designación del exintendente de Tigre como superministro, y los usuarios insisten con que tienen que darle un cargo a ella. La palabra de la diva

De regreso en Argentina tras su luna de miel accidentada con Fernando Pato Galmarini (80), Moria Casán (75) se mostró muy contenta por la designación de Sergio Massa, el jueves pasado, como superministro a cargo de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca. En sus redes sociales, La One llenó de elogios al yerno de su pareja, quien está casado con Malena Galmarini, hija del Pato.

En un primer tuit, escribió: “Enhorabuena todo lo que ocurra para que nuestra amada Argentina siga adelante. Mientras tanto yo sigo de honey moon (luna de miel) con el suegro de Sergio Massa y padre de Malena Galmarini”.

La diva contiunuó mostrando su respaldo al exintendente de Tigre. “Que sea por el bien de la Argentina, ¡¡¡país al que amamos!!! Congratulations a la flia. Massa-Galmarini. Aguante Sergio Massa ¡¡¡Tenés espalda, cintura y cabeza para lograr lo que te propongas!!!”, sumó en otro tuit. Por último, expresó en una publicación de Galmarini: “Aguante con todo, banco fuerte #amar a nuestra patria #ARGENTINA te kiero cada dia MASSA” (sic). Luego, Moria fue entrevistada al aire de AM 530 y continuó desarmándose en elogios para el expresidente de la Cámara de Diputados: “Sergio no tiene cintura para la política, sino que hace el hula hula. Lo veo fantástico”. Al mismo tiempo, destacó: “Es un hombre de una gran militancia, de una gran brillantez”.

En esa línea, Casán señaló que “la palabra grieta” la tiene “harta” y que “lo que se necesita en este país para avanzar es la unión”. “Sergio últimamente ha actuado como Samoré (el enviado papal que medió en el conflicto que enfrentó a Argentina y Chile por el canal del Beagle en 1978), como

un gran mediador entre todo, y eso demuestra que está en su eje”, agregó.

Después de los mensajes de apoyo de la vedette al líder del Frente Renovador, los usuarios de Twitter pidieron que la nombren como vocera de la presidencia. “Te necesitamos como la nueva vocera presidencial, respondiendo las huevadas que preguntan algunos periodistas, que se creen estar en el jurado del Bailando. Necesitamos tu capacidad de respuestas rápidas ¿Te vas a negar?”, le propuso un internauta. En una entevista, Casán había contado que “Massa y Malena me llaman Mami Mo”. Y así quedó demostrado, cuando ella saludó a Sergio en el día de su cumpleaños, en abril pasado, y él le agradeció llamándola de esa manera.

“SERGIO NO TIENE CINTURA PARA LA POLÍTICA, SINO QUE ¡HACE EL HULA HULA! LO VEO FANTÁSTICO”, DIJO LA ONE

SUMARIO

es-ar

2022-08-04T07:00:00.0000000Z

2022-08-04T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/281633898999793

Editorial Perfil