Kiosco Perfil

DECO TENDENCIA.

Antes no era algo muy habitual, pero en la actualidad muestra un crecimiento acelerado, diciendo adiós a los acabados metalizados y cromados. Por qué elegirla según su papel en la decoración

Grifería negra

Una pieza de grifería negra, además de cumplir con su función para la cual fue diseñada, también juega un papel fundamental en la decoración, aportándote muchas razones para su elección, aquí algunas de ellas:

Perfecta para un estilo minimalista: las paredes blancas y una grifería negra en acabado mate, es una excelente opción para los amantes de un estilo minimalista o escandinavo.

Contraste único: su estilo ampliamente estético, permite incluir contrastes maravillosos de gran dinamismo, empleando colores claros o fuertes. Por ejemplo, atrévete y acompaña tu grifería negra con la instalación de mosaicos en color blanco y negro con líneas y estampados geométricos, los cuales resultan muy atractivos.

Fácil mantenimiento: la grifería negra facilita una limpieza sencilla durante los trabajos de mantenimiento. Eso sí, lo recomendamos para zonas donde el agua no tenga mucha cal, como es el caso de Madrid.

Un sello de elegancia: sin duda, una grifería negra transmite un sello de elegancia y distinción, es vital comprender que desde el punto de vista estético en ocasiones el lujo está en los detalles.

Fácil de combinar: el color negro se integra fácilmente a cualquier estilo decorativo, igualmente, se puede combinar con algún objeto o mueble del mismo color para lograr un efecto visual muy interesante.

Tipos

Existen nuevas piezas en grifería de color negro que te sorprenderán, casi todos los modelos con acabados tradicionales. Por ello, dividimos entre dos grandes tipos de grifería, con referencia a la estancia donde se ubican.

Para el baño: es más habitual encontrar una grifería de color negro para el baño, más que cualquier otro espacio de la casa, dándote la oportunidad de mezclar diversos accesorios de una forma exitosa. De ahí que puedas optar por un bonito grifo monomando para el

lavabo o un grifo mezclador color negro mate en acero inoxidable, acompañado de una clásica llave bimando para tu ducha o bañera. Te recomendamos incluir en la decoración unos azulejos de un tono turquesa brillante para conseguir un efecto encantador.

Para la cocina: el efecto visual de una grifería negra es tan poderoso que cada vez aumenta más el número de clientes que optan por esta alternativa en la cocina. Para esta estancia puedes encontrar grifos monomando, bimando, de caño alto, extraíble, entre otros. Su estética permite una limpieza más sencilla, abriendo también la posibilidad de incluir algún mobiliario que combine con cada pieza.

Aunque es más cara, abunda en beneficios. Su contraste con colores claros aporta un efecto visual muy atractivo y también combina a la perfección con tonos intensos

Sumario

es-ar

2022-08-06T07:00:00.0000000Z

2022-08-06T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/281633899004683

Editorial Perfil