Kiosco Perfil

Horóscopo

Aries 20/3 • 19/4

MEJOR DÍA: SÁBADO El dinero llega sin esfuerzo y haciendo lo que les gusta. Y para eso son importantes las relaciones sociales. Calma en lo profesional, no actuén con jefes o colegas a base de impulsos. Pensar antes de hablar. Podrían estar vulnerables y pensar que los dejan de lado. Todo pasa.

Leo 23/7 • 22/8

MEJOR DÍA: LUNES Nuevas oportunidades profesionales y proyectos para demostrar tus aptitudes. La gran aliada será, sin duda, la paciencia. Sean constantes y alcanzarán las metas que se pusieron. Rendirse no es el camino. Más recursos e ingresos. Caen los obstáculos.

Sagitario 22/11 - 21/12

MEJOR DÍA: MARTES Semana para relajarse y disfrutar con amigos, dejando atrás pensamientos oscuros. La inseguridad que sienten va desapareciendo en ustedes. No están solos. Traten de rodearse de quienes los quieren y alejarse de quienes no suman. Alta pasión sexual.

Tauro 20/4 • 20/5

MEJOR DÍA: VIERNES AEl consejo de esta semana es: A palabras negativas o pesimistas, oídos sordos. Y ojo con las noticias de dudosa procedencia. Semana de buena suerte, podrían recibir dinero impensado. Buen clima en el amor, se cumplen promesas y hay reencuentros.

Virgo 23/8 • 22/9

MEJOR DÍA: JUEVES Tiempo de analizar hechos pasados para modificar y entender lo que sirve y lo que no en el trabajo y la vida en general, y para no repetir errores. Intensidad laboral y buenas noticias para los que estén buscando empleo. Recompensan sus esfuerzos.

Capricornio 22/12 • 19/1

MEJOR DÍA: LUNES En lo laboral, nuevas oportunidades y comienzos, pero deberán dedicarle mucho tiempo y esfuerzo. Valdrá la pena. Llegarán los reconocimientos en sus carreras. Cuidado con lso gastos. Si están en pareja, puede haber plan de boda...

Géminis 21/5 • 20/6

MEJOR DÍA: MIÉRCOLES Mejoras económicas, destrabes. Una buena semana a nivel finanzas. Venta importante. Si son profesionales, paciencia, no innovar. Traten de descansar y disfrutar con la familia y los amigos. Necesitan recuperar energía para lo que vendrá.

Libra 23/9 • 22/10

MEJOR DÍA: MARTES Será necesario que hablen y que escuchen también al otro, sobre todo para recomponer una relación de amistad. Si no se aclaran las cosas, será imposible solucionarlas. Llegarán buenas noticias laborales y eso ayudará en sus finanzas

Acuario 20/1 • 17/2

MEJOR DÍA: DOMINGO Una semana clave. Se amplía el círculo de amigos y van a conocer nuevas personas. Otras, se irán...y será positivo. Los grandes cambios serán en ese ámbito social. En el trabajo, todo sigue igual. No es el ritmo que ustedes desean, pero hay que armarse de paciencia.

Cáncer 21/6 • 22/7

MEJOR DÍA: DOMINGO Tendrán la imaginación a flor de piel, creatividad pura. Eso facilita el trabajo y también las relaciones sociales. En el amor, siguen las dificultades pero la buena comunicación en la pareja ayuda. Solteros/as: no exageren para impresionar, que eso no suma, resta.

Escorpio 23/10 • 21/11

MEJOR DÍA: SÁBADO Están a full con la imaginación y la creatividad en plena creación de nuevos proyectos. Todo suma para mejorar la economía. Rapidez mental. Audacia. Aprovechen su intuición. Para mejorar en el amor hay que recuperar el equilibrio emocional.

Piscis 18/2 • 19/3

MEJOR DÍA: SÁBADO Semana movida y positiva si dejan que las cosas sucedan y no se resisten a los cambios. Nuevas ofertas de trabajo y quizás de asociarte a algún emprendimiento o negocio con amigo. Analicen bien todos los detalles: las apariencias engañan...

SUMARIO

es-ar

2022-08-04T07:00:00.0000000Z

2022-08-04T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/281642488934385

Editorial Perfil