Kiosco Perfil

Nicolás Cabré volvió a escena para divertir a todos al grito de "Me duele una mujer"

Nlicolás Cabre acaba de estrenar este miércoles 12 de enero la comedia teatral Me duele una mujer, en el Multiteatro, junto a Mercedes Funes y Carlos Portaluppi, con dirección de Manuel González Gil. “Es una obra que me llega en el momento justo, una comedia en la que van a reír mucho, con momentos hermosos, si los hacemos bien. tiene poesía y además estoy rodeado de dos hermosas personas como Carlitos y Mercedes, dirigidos por alguien increíble. y hablo de las personas, ni siquiera hace falta que me refiera a sus trayectorias. Es una experiencia que me cierra por todos lados porque busco estar en paz. Es una gran oportunidad”, dijo el actor en las notas de prensa por el estreno.

La sinopsis sería la siguiente: Miguel Sánchez (Cabré), un joven profesor de filosofía, es abandonado por su novia, Paula, y vive los primeros seis meses en ese abandono. Una psicoanalista recibe a Miguel en las diversas etapas de su tratamiento, marcando con su particular humor e ironía una paliza terapéutica. Miguel está siempre acompañado por Martín, su amigo inseparable, o acaso sean los dos la misma persona. La obsesión por Paula provoca que vea en cada mujer al paso a su expareja y solo al final sabremos si logra nuevamente transitar por esa esquina que hoy no se atreve a pasar.

"La obra trata sobre el duelo por el que transita mi personaje después de una separación y del cual no puede salir. Pasa el tiempo y este tipo no puede superarlo y ve a su ex en todas las mujeres y con todas la confunde. Va al psicoanalista, claro, y siempre está acompañado de su alter ego que trata de aconsejarlo, pero él está negado a salir, estancado en ese amor que nunca va a olvidar. Es lindo lo que le pasa, lo que siente, lo que se dice", agrega el actor sobre esta comedia que podés ver de miércoles a domingo en el porteño Multiteatro y que no te va a doler, ¡te va encantar! .

Guía

es-ar

2022-01-12T08:00:00.0000000Z

2022-01-12T08:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/281651078464499

Editorial Perfil