Kiosco Perfil

LA BODA DE LA HIJA DE CYNTHYA HOTTON

NICOLE DUCDOC Y SAMUEL GOMEZ

Fue un casamiento tan emotivo como soñado. Nicole Ducdoc, la hija de la política, diplomática y economista Cynthia Hotton, se casó con Samuel Gómez en una romántica ceremonia en la estancia La Candelaria, de Rochester Hotels, cuyo director es el padre de la novia, Julio Ducdoc. El escenario no pudo ser mejor: un imponente castillo en medio de un parque con árboles añosos que fue decorado especialmente para los novios.

Una orquesta en vivo recibió a los invitados que vieron llegar a la novia en un carruaje antiguo y la abuela materna de la novia, Gloria Hotton, fue la directora de un coro integrado por toda la familia completa. Los pastores Daniel Freidzon y Chad Mc Cabe, de la iglesia Rey de Reyes de Belgrano –a la que asiste todas las semanas Cynthia–, oficiaron la cálida ceremonia. La novia lució un vestido de Rosa Clara con ramo de flores naturales en tonos pasteles y lució feliz junto a su amor.

Para Cynthia Hotton, quien lució elegantísima, fue un día muy especial. Para acompañar mejor a su hija, esperó a que pasara el casamiento para poder entrar de lleno a la campaña y recorrer toda la provincia de Buenos Aires ya que el lunes arranca su itinerario con una intensa agenda en cada municipio, arriba de una motorhome. Aspira a ser precandidata a vicegobernadora, y acompañar a Diego Santilli en la Provincia.

FOCO

es-ar

2023-05-24T07:00:00.0000000Z

2023-05-24T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/281994676858365

Editorial Perfil