Kiosco Perfil

“LE DAMOS LIBERTAD”

CONTI Y CAPRISTO SOBRE FELIX

Por Sabrina Galante (Producción: Sol Miranda)

Se conocieron en el año 2001 en la casa más famosa del país y dos décadas –y un poco más– después Ximena Capristo y Gustavo Conti siguen honrando ese amor que se expandió con la llegada de Félix, el primer hijo de la pareja. “Él sabe todo. Nosotros pudimos ingresar a la casa con Félix, antes de que abriera nuevamente las puertas y le contamos que ahí nos conocimos. Se sacó fotos en todos los cuartos y le encantó. Lo que nunca le mostramos es el programa nuestro porque tenemos todo en formato VHS”, cuenta Capristo, cerrando un verano extendido con pileta full time y actividades al aire libre. Es que el más pequeño de la casa –con 6 años y un parecido físico calcado de la pareja– está más apegado a los deportes que a la pantalla de un celular. “La pasión por el deporte la sacó de ambos que nos encanta salir a andar en bici y hacer ejercicio. El hace fútbol y está todo el día jugando a la pelota.

Es bastante hiperquinético y no se sienta un minuto. Nosotros le damos un rato por día para que use la tablet, pero no está todo el día con eso. Después del colegio tiene actividades. Si bien hace fútbol dos veces por semana y los sábados juega, también toca la guitarra, tiene un profe que él pidió porque siempre le gustaron las guitarras de juguete y el rock. No me gusta que esté todo el día mirando la computadora así que le acomodamos sus días para que él después también elija. Pero no le exigimos ni imponemos nada, le damos libertad”, apunta su mamá.

Aunque no siempre estuvo tan a gusto con la exposición de sus papás, Capristo habla de la natural aceptación de Félix, que, cuando amerita, acompaña a sus papás a los estudios de televisión. “Al principio mucho no le copaba que seamos conocidos. Me decía: “Mamá, ¿Dónde lo conoces? Medio que no entendía mucho y le chocaba un poco. Ahora ya aprendió a que es parte de nuestro trabajo. Nosotros no le negamos una foto a nadie y siempre estamos dispuestos.

Pero él lo toma bien, le copa ir a los programas y ha ido a varios de invitado. Le gusta ir con nosotros”.

Félix no tiene redes sociales, aunque adora grabar videos de TikTok y que lo grabe el padre. “Siempre quiere que le pidas permiso si vas a grabar un video con él. Nosotros le preguntamos mucho y aunque sea chico y con 6 años, toma mucho las decisiones. No lo queremos invadir ni tampoco exponer. El no tiene redes, tiene una cuenta que la manejamos nosotros que es privada. Como antes, que nuestros padres nos subían todo a un álbum. No permitimos que lo siga nadie porque es para él y si el día de mañana lo quiere abrir ya va a ser una decisión suya”, aclara y señala que uno de los grandes beneficios de vivir en un barrio tan tranquilo, es que su hijo goza de una independencia impagable. Tras la explosión de “Gran Hermano” 2023 y su participación con Gustavo en el panel de “La noche de los Ex”, “la negra” revive su paso por el formato éxito en el mundo entero. “Después de tantos años volver a hablar del reality y formar parte desde otro lado me copó mucho porque también me gusta el formato. Me parece que no se debería haber dejado de hacer nunca. Hay países que van por más de 30 Gran Hermano y a la gente le encanta. Además que acá trajo de nuevo a la familia a la televisión porque se reúnen para verlo y se notó en los números. Me gusta que esté vivo y que nuevas personas puedan hacerse conocidas. No es fácil y no todos han tenido esa suerte”, analiza Capristo y completa: “Nosotros desde el 2001 hasta hoy hemos tenido muchísimo trabajo, en todos los canales, en teatro y con gente muy grosa que hoy no está. Yo me formé, no es que de un día para el otro porque seas un poco picante mañana te van a seguir contratando. Yo no reniego del formato y estoy súper agradecida. A veces veo al productor que me hizo el primer casting y no lo puedo creer. Siempre con la mejor”.

FOCO

es-ar

2023-05-24T07:00:00.0000000Z

2023-05-24T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282089166138877

Editorial Perfil