Kiosco Perfil

ANIMAL PRINT

Para entrenar al máximo y con estilo PUMA presenta su nueva colección Safari Glam.

98 MARIE CLAIRE

Safari Glam es la nueva colección de entrenamiento para mujeres que reivindica el clásico estampado animal print y lo convierte en un aliado a la hora de entrenar. Estas prendas de alto rendimiento no solo se destacan por sus elegantes estampados sino también por sus detalles como los tejidos que absorben la humedad, los cortes elásticos y el apoyo del calzado que vuelven clave a esta colección para el entrenamiento diario.

Las zapatillas PWR XX NITRO SAFARI GLAM están diseñadas específicamente para la mujer con una silueta elegante y de apoyo que se mantiene segura y fija para moverse libremente en los entrenamientos más exigentes. Cuentan con una entresuela ligera NITRO para una mayor amortiguación y capacidad de respuesta, además de una suela exterior PUMA Grip para una tracción en toda la superficie.

El animal print ha mutado a lo largo de las décadas más importantes para la moda y aun así nunca dejó de ser tendencia. PUMA adoptó este estampado que viaja en el tiempo para complementar su colección de entrenamiento que promete volverse un clásico que trasciende épocas. SAFARI GLAM invita a todas las mujeres a entrenar al máximo, sentirse cómodas y estar a la moda, todo a la vez.

Moda

es-ar

2022-11-04T07:00:00.0000000Z

2022-11-04T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282114935532939

Editorial Perfil