Kiosco Perfil

PRECIO / GARANTÍA

incidencia de la fuerza g.

En general, las configuraciones para el uso diario muestran un diseño agradable y claro, y solo podemos criticarle que el indicador de nivel de combustible dispone de segmentos luminosos.

Suma cargador inalámbrico para celulares, tomas USB, convencional (A) y tipo C (también para las plazas traseras), pero, curiosamente, ¡no trae salida de 12 V! Tampoco techo solar.

Sí cuenta con acceso y arranque/parada del motor “sin llave”, faros full led (con los antiniebla delanteros que suman la función de asistente en curvas), cinco cinturones de seguridad inerciales, retrovisor interior fotocromático, anclajes Isofix, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, y sistemas de asistencias a la conducción, como control de arranque en pendientes, frenado autónomo de emergencia y alerta de cambio involuntario de carril activo. Pero llama la atención que no aparezca en la lista el sensor de ángulo ciego ni tampoco el control de velocidad crucero adaptativo. Además, dispone de “solo” cuatro airbags: no tiene bolsas de aire del tipo cortina. Y la rueda de repuesto es temporal.

Tres cilindros y turbo

Otra de las grandes novedades que llegan con esta variante tope de gama del Pulse es el motor. La versión Impetus estrena un propulsor naftero de tres cilindros y un litro de desplazamiento asistido por un turbocompresor que entrega 120 CV de potencia y 20,4 kgm de torque, y que trabaja conectado con una caja de variador continuo (CVT) que lleva el par a las ruedas delanteras.

S lo comparamos con su rival más directo, el precio del Pulse es muy bueno. En cuanto a la garantía, hay marcas que ofrecen coberturas más amplias.

TEST / FIAT PULSE IMPETUS

es-ar

2022-06-14T07:00:00.0000000Z

2022-06-14T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282132115102558

Editorial Perfil