Kiosco Perfil

“Lo tocaron de atrás y sintió el disparo”

R.P.

Los dos asaltantes que balearon en el rostro a un nene de 12 años el pasado miércoles cuando intentaron robarle la mochila en el partido de La Matanza fueron filmados por una cámara de seguridad cuando interceptaron y atacaron a la víctima. La víctima declaró en la causa que “lo tocaron de atrás” mientras caminaba y que “fue todo muy rápido”.

Según detallaron a Télam voceros de la investigación, el nene que fue baleado realizó una breve declaración judicial sobre la situación en la que fue abordado por dos delincuentes que le dispararon en el pómulo derecho cuando se encontraba cerca de la avenida Perón al 1500, en la localidad de Ciudad Evita en la zona oeste del Conurbano.

“Declaró que venía caminando, lo tocaron de atrás y enseguida sintió el disparo. Fue todo muy rápido. Encima venía con los auriculares puestos. No llegó a escuchar nada”, afirmó una fuente ligada a la causa.

A su vez, un investigador confirmó que los agresores fueron filmados por una cámara de seguridad municipal, en la que se ve que “iban a pie” y que “la mecánica del hecho fue muy veloz”. “Lo increparon por atrás, como para sacarle la mochila y cuando uno de ellos saca el arma, pareciera que se le escapa el disparo”, afirmó la fuente.

Además, los pesquisas precisaron que los ladrones actuaron “con la cara descubierta” al momento del asalto, por lo que los investigadores creen estar cerca de lograr la identificación de los implicados en el hecho a partir de un “rastreo en las redes sociales”. El menor continúa internado y recuperándose de las heridas sufridas. ■

POLICIALES

es-ar

2022-08-06T07:00:00.0000000Z

2022-08-06T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282149295079792

Editorial Perfil