Kiosco Perfil

Boca busca la punta; River, los goles perdidos

R.P.

Boca quiere estirar su gran momento y poder alcanzar la punta cuando visite a Barracas Central, mientras que River viajará a Santa Fe para enfrentarse a Unión y tratar de recuperar los goles perdidos.

En el Xeneize, el entrenador Sebastián Battaglia recuperará a varios jugadores que estaban en sus selecciones nacionales, como el peruano Luis Advíncula y el paraguayo Óscar Romero, y también a Carlos Izquierdoz en la zaga central.

En el Millonario, Marcelo Gallardo hará algunos cambios con respecto al equipo que cayó frente a Colón, con el objetivo de cortar la racha negativa de tres partidos sin convertir goles.

Una buena para el mundo River es que para este partido volverá a estar en el banco de suplentes el colombiano Juan Fernando Quintero, al que una lesión lo marginó durante varias semanas.

Independiente oficializó ayer la contratación del volante Iván Marcone, confeso hincha del Rojo. “Uno de nosotros”, expresó el club en su cuenta oficial de Twitter, con un video en el que se juega con el fanatismo de Marcone, hincha y socio de Independiente.

El ex jugador de Boca, Lanús y el Elche de España, acordó su arribo al plantel de Eduardo Domínguez, que tiene un irregular desempeño en el actual torneo de la Liga Profesional.

“En el tablón y con el corazón. ¡Bienvenido a tu casa, Iván!”, señaló el club de Avellaneda, con una foto en la que se ve a Marcone con la camiseta roja en diferentes momentos de su vida.

Marcone se mostró alegre durante el acto formal en el que estuvo acompañado del presidente Hugo Moyano y del mánager, Daniel Montenegro.

Luego de oficializar su llegada, el volante se entrenó con el resto del plantel, al que se sumaron los recuperados Tomás Pozzo y Damián Batallini, disponibles para el partido ante Patronato de Paraná como visitante.

DEPORTES

es-ar

2022-06-19T07:00:00.0000000Z

2022-06-19T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282209424524314

Editorial Perfil