Kiosco Perfil

Productos de calidad para todos los hogares

Si bien la empresa es reconocida por su liderazgo en los artículos de electrónica de consumo, también se ha expandido hacía la división de alimentos, con Newsan Food, y hacia la movilidad.

Luis Galli, presidente y CEO de Newsan, fue quien recibió el premio que entrega la revista Fortuna de manera anual a la Mejor empresa de Electrodomésticos. El galardón en esta 17° edición fue entregado por José Ignacio De Mendiguren, secretario de Producción de la Nación.

Luego de recibir el premio otorgado por la revista y agradecer por el mismo, Luis Galli expresó: “Muchas gracias. Es un placer estar acá nuevamente. Este premio es un estímulo a quienes invertimos en Argentina y creemos que el país puede salir adelante. Newsan este año cumple 31 años y somos una empresa que busca invertir constantemente”.

A su vez, el empresario agregó: “La

empresa también está en el ámbito de distribución de alimentos. Hace 10 años, en una crisis similar a la de hoy, nació una nueva sección de la empresa y hoy somos uno de los primeros exportadores de pesca en Argentina. Lo que mejor define a Newsan es reinventarse, y seguiré creyendo en el país a pesar de los ciclos económicos que nos toque vivir”.

Newsan se dedica a la fabricación, comercialización y distribución de un amplio abanico de productos con marcas propias de gran reconocimiento y trayectoria en el país, como así también de marcas mundialmente reconocidas.

Principalmente, Newsan es reconocida por su liderazgo en los negocios de electrónica de consumo, pero su división Newsan Food, abastece al mercado mundial con alimentos argentinos, exportando productos a más de 70 países. Con el propósito de contribuir en la creación de un mundo mejor, más justo, más equitativo e inclusivo, la compañía se encuentra trabajando en el desarrollo de una cultura ágil con foco en la transformación digital y la experiencia del cliente, manteniendo los más altos estándares de calidad para acercar a quienes los eligen un amplio abanico de productos. Su plan de inversiones le ha permitido fortalecer su crecimiento y diversificación y acercar un nuevo lineal de movilidad sostenible. La compañía ha colocado Obligaciones Negociables destinadas al financiamiento de inversiones en activos fijos, ampliación de la capacidad productiva de sus plantas, desarrollo de nuevos proyectos, integración de capital de trabajo en el país y el financiamiento de líneas de crédito para clientes PyMES.

Gracias a ello, cuenta con un amplio portfolio de marcas de vanguardia, red de tecnologías productivas, de logística, distribución y servicios de post venta

“Lo que mejor define a Newsan es reinventarse y seguiremos creyendo a pesar de los ciclos económicos que nos toque vivir”.

Premios Fortuna

es-ar

2022-09-13T07:00:00.0000000Z

2022-09-13T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282239489470585

Editorial Perfil