Kiosco Perfil

“VERLO FUE MARAVILLOSO”

MURAL DE GABY SABATINI EN LA EMBAJADA DE EEUU

Conmovida y emocionada, Gabriela Sabatini no podía dejar de observar el enorme mural-homenaje con su imagen que se expone en el Palacio Bosch, la residencia del embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley. La obra estuvo a cargo de Martin Ron –el mismo que realizó el de Diego Maradona– y se inauguró con un acto al que asistieron muchas figuras del mundo del tenis. El flamante mural fue propuesto por el embajador Stanley a raíz de una idea de su mujer Wendy quien es una apasionada del tenis y quiso sumar figuras femeninas a la obra que empezó el anterior embajador Noah Mamet hace unos años.

Con impecable conjunto de pantalón y camisa blanco y blazer beige, Gaby Sabatini, agradeció el gesto: “No lo puedo creer. Cuando el embajador y su señora me comentaron de la idea, me pareció increíble. Pero ahora, verlo terminado, es todavía más maravilloso. Además, junto con Serena (Williams), con todo lo que ella significa”, dijo. “El Peque” Schwartzman, acompañado por sus padres, Silvina y Ricardo,

también fue homenajeado durante el emotivo evento: “Decidimos incluirlo por la inspiración que muestra dentro del tenis a nivel mundial. Este mural sirve como un símbolo de la amistad duradera entre los Estados Unidos y Argentina y es un ejemplo vívido de la importancia de empoderar a las jóvenes para que sepan que pueden crecer y convertirse en íconos deportivos fuertes que marcan la diferencia en todo el mundo. Queríamos agregar un mural creativo e inspirador en los terrenos del Palacio Bosch para que las generaciones futuras puedan soñar con posibilidades audaces cuando vean estos increíbles íconos deportivos”, dijo Stanley.

Gabriela Sabatini quien en Estados Unidos conquistó sus trofeos más valiosos, participó de una clínica de tenis con chicos de la Fundación “Mi Primer Peloteo” en la cancha del Palacio donde se llevó a cabo el evento. “Siempre es importante inculcarles los valores del deporte y la importancia de hacer alguna actividad”, concluyó Gaby, una de las mejores deportistas argentinas de la historia.

REVELACIONES

es-ar

2022-11-23T08:00:00.0000000Z

2022-11-23T08:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282269554402183

Editorial Perfil