Kiosco Perfil

Gama alta

Total Rubia comprende lubricantes para vehículos pesados (transporte de cargas, pasajeros, maquinaria vial y agrícola) que cumplen con las más importantes especificaciones de organismos internacionales y que cuenta además con una gran cantidad de homologaciones de reconocidos fabricantes.

Algunas características destacadas de la gama Total Rubia incluyen:

● Su aplicabilidad en múltiples motorizaciones Diesel, tanto de antigua generación como de última tecnología.

● Su inigualable propiedad detergente y anti-oxidante que contribuyen a mantener la limpieza del motor y permiten restringir el ingreso de contaminantes e impurezas como polvo, hollín, agua o compuestos ácidos producto de la combustión.

● Una estabilidad térmica que permite asegurar una buena lubricación de las partes calientes del motor, sobre todo durante trabajos pesados y continuos.

Desde la empresa afirman que“la línea de lubricantes Total Rubia es complementada por una amplia gama de aceites para transmisiones manuales, automáticas, diferenciales y otras especialidades permitiendo al operador de flotas multi-marca racionalizar su cantidad de referencias con lubricantes de alta tecnología ‘a medida’ de las necesidades de cada fabricante y modelo en particular”.

MÁQUINAS Y HERRAMIENTAS / MANTENIMIENTO

es-ar

2019-12-05T08:00:00.0000000Z

2019-12-05T08:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282299617038181

Editorial Perfil