Kiosco Perfil

ELÉCTRICOS Y SUVS, DESTACADOS EN CARILÓ

La marca alemana exhibe a los modelos ecológicos y la familia T-Cross, Nivus y Taos. Sobresale la Amarok V6. Actividades para toda la familia y test drive hasta el fin de la temporada.

Volkswagen Argentina volvió a decir presente en Cariló, con un espacio renovado y donde se destacan los modelos eléctricos de la marca, además de los últimos lanzamientos

Con un stand alineado con la estrategia Way to Zero de la automotriz, Volkswagen exhibe los nuevos modelos 100% eléctricos ID.3 y ID.4. La familia SUVW también tiene un lugar destacado con Nivus, el nuevo T-Cross 200 TSI y Taos, el vehículo que Volkswagen fábrica en Argentina y que acaba de obtener la máxima calificación en seguridad en las pruebas de Latin NCAP. Además, la Amarok V6 de 258 CV., la pick up más potente del segmento, sobresale en el espacio.

El punto de encuentro es el emblemático stand sobre Av. Divisadero, donde se recibe a los visitantes tomando las medidas de precaución que el contexto demanda. Junto con Amarok, toda la familia SUVW está disponible para test drives a lo largo de la temporada. Volkswagen

Financial Services invita también a acompañar a los interesados a realizar pruebas de manejo hasta el 28 de febrero, de 9 a 12 h.

En línea con el cuidado del medioambiente que pregona Volkswagen, para la construcción del espacio se utilizó únicamente madera de reforestación, ladrillos y placas de plástico 100% reciclados que se obtienen de tapas de gaseosas, vasos de plástico, piezas de automóviles, etc, y hierros modulares ya utilizados en otros espacios e iluminación 100% LED.

Actividades

Volkswagen pone a disposición del público propuestas de entretenimiento para toda la familia. Por ejemplo, las actividades deportivas a bordo de las bicicletas Volkswagen en los bosques de Cariló, de miércoles a domingo, y un fascinante espacio Kids para los más chicos, de la mano de Shell y Qualia, con una pista de Scalextric que opera exclusivamente con energía generada por los visitantes a través del pedaleo.

También está disponible la compra en vivo a través de código QR, en asociación con Mercado Libre, de accesorios, repuestos, Lifestyle ¡y hasta bicicletas!

Por último, la marca ubica una Unidad de Servicio Móvil en la Frontera de Pinamar, para que los usuarios de pick-ups puedan hacer un chequeo rápido y gratuito de sus unidades para ingresar a la arena de forma segura.

Asesores comerciales y todo un equipo de personal de la marca reciben en el stand a los clientes y a fanáticos de Volkswagen hasta el 28 de febrero de 2022, de 18 a 00 hs.

MOTORSHOW VERANO 2022

es-ar

2022-01-15T08:00:00.0000000Z

2022-01-15T08:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282321093367509

Editorial Perfil