Kiosco Perfil

Belleza News.

Con éxito en los Estados Unidos, Morpheus8 propone radiofrecuencia una tecnología basada en bipolar que busca resaltar la mejor versión del rostro destacando las FACCIONES y líneas naturales.

Morpheus8 de InMode es una tecnología de rejuvenecimiento de piel altamente efectiva en la Medicina Estética. Combina radiofrecuencia fraccionada y microagujas ultrafinas para estimular la producción de colágeno y elastina en las capas más profundas de la piel, tensando y difuminando arrugas profundas. También trata arrugas del código de barras, párpados caídos, cicatrices de acné y unifica el tono de la piel. El tratamiento es seguro y puede aplicarse en cualquier zona del cuerpo que necesite renovación profunda, aunque se recomienda especialmente para el tercio inferior del rostro y el cuello. Los resultados son inmediatos desde la primera sesión y mejoran hasta los tres meses después del tratamiento.

Morpheus8 no produce daños en la dermis ni cicatrices, no tiene riesgo de hiperpigmentación postinflamatoria y es un procedimiento no quirúrgico y mínimamente invasivo. Además, sus resultados de rejuvenecimiento son de larga duración.

La Dra. Alejandra Bugallo, dermatóloga describe que el tratamiento se realiza con un aplicador de microagujas compuesto de 24 pines teflonados recubiertos en oro, que penetran en el tejido subdérmico para provocar la coagulación de la grasa y el tensado del tejido conectivo.

Por otro lado, destacan que el tratamiento es ideal para pacientes con flacidez severa o ligero descolgamiento de la piel del rostro y que produce un aspecto arrugado, descolorido y con irregularidades poco estéticas. Se recomiendan tres sesiones, espaciadas por un mes, para una estimulación completa del colágeno.

Sumario

es-ar

2023-05-09T07:00:00.0000000Z

2023-05-09T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282454238332163

Editorial Perfil