Kiosco Perfil

JORGELINA ARUZZI LA NUEVA NOVIA DE DARDO EN CASADOS CON HIJOS

Tras los rumores, la actriz confirmó que ocupará el lugar de Érica Rivas en la versión teatral de la ficción, que esperan que se estrene el 5 de enero de 2023. No interpretará a María Elena Fuseneco, sino que será Azucena, el nuevo interés romántico del vecino de los Argento

Después de meses de espera, finalmente se confirmó que Jorgelina Aruzzi (47) ocupará el lugar de Érica Rivas en la obra de Casados con hijos. Fue el equipo de prensa que se encarga de la versión teatral de la ficción quien anunció la incorporación de la actriz al elenco, al tiempo que ella hizo lo propio a través de sus historias de Instagram. En la foto que difundieron se lo ve a Guillermo Francella tomando del hombro a Jorgelina, dándole la bienvenida. De acuerdo a la información que trascendió, la imagen fue tomada en el backstage de los ensayos.

Según se supo, Aruzzi, quien viene de brillar en El primero de nosotros (Telefe), encarnará a un personaje nuevo en la trama, que se llamará Azucena, quien será la nueva pareja de Dardo (Marcelo De Bellis). De esta manera, se descarta que haga el papel de María Elena Fuseneco, que fue el que hizo Rivas por 212 episodios.

Resta conocer qué giro dispondrán los guionistas para explicar la salida de María Elena de la historia. Días atrás, De Bellis había recordado que “los Fuseneco han sufrido una crisis matrimonial importante” y contó que en el último capítulo de la tira emitida por Telefe, la pareja se había ido a París. Se espera que la obra se estrene el 5 de enero de 2023 en el Teatro Gran Rex, luego de una postergación de más de dos años debido a la pandemia de coronavirus. Francella, De Bellis, Florencia Peña, Luisana Lopilato y Darío Lopilato, el elenco original del éxito televisivo, dirán presente en la versión teatral que estará en la Calle Corrientes.

Tras formar parte de El primero..., telenovela que conmovió a sus seguidores, la actriz atraviesa un gran presente. Si bien no suele dar muchas entrevistas en las que habla de su vida privada, Jorgelina está separada desde el año 2016, momento en el que terminó su relación con el productor Diego García, con quien tuvo a su única hija, Ámbar, de 12 años. Meses atrás, en un reportaje, habló sobre cómo lleva la maternidad. Ella se reconoció como “un poco cuida y un poco obsesiva”. Tanto es así que recién en 2021 le permitió tener redes sociales a la adolescente.

Sobre la forma de criar a Ámbar, comentó: “Para mí la manera de amar y la maternidad tiene que ser revisada. Me refiero a la maternidad como mandato y el estar en pareja como mandato. Creo que los hombres y las mujeres estamos atravesados por un sistema que nos obliga o nos lleva a hacer ciertas cosas que, por ahí, individualmente no tenemos ganas”. Aruzzi completó su reflexión diciendo: “Cuando tuve ganas de ser mamá, lo fui. Y fue y es lo más lindo del mundo ser mamá de Ámbar, una hija hermosa que tengo, pero en su momento no se dio de tener otro hijo”.

Por último, habló sobre cómo lidia con las preguntas sobre sexualidad que le hace su hija: “Contesto todas sus dudas. También lo habla con sus amigas y en la escuela tiene educación sexual”.

ARUZZI ES MAMÁ DE ÁMBAR, DE 12 AÑOS, FRUTO DE SU RELACIÓN CON EL PRODUCTOR DIEGO GARCÍA. “ES LO MÁS LINDO SER SU MAMÁ. EN SU MOMENTO NO SE DIO TENER OTRO HIJO”

INCORPORACIÓN

es-ar

2022-08-04T07:00:00.0000000Z

2022-08-04T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282471417622513

Editorial Perfil