Kiosco Perfil

Trajes de baño I

La histórica marca nacional Compañía del Sol presentó su nueva línea bajo el concepto “Viví el verano en Compañía”, con bellísimos modelos lisos, estampados, bordados... Para lucirse con comodidad y estilo propio

Nuestras prendas traspasan temporadas, son duraderas y esto es algo que nuestras clientas remarcan todo el tiempo. Somos muy meticulosas a la hora de elegir los textiles que van a formar parte de la colección. Trabajamos con telas de primera calidad, importadas de todo el mundo como Brasil, Italia, China y confeccionamos las prendas en talleres de Argentina con muchísimo amor y dedicación", cuentan en Compañía del Sol, una histórica marca de trajes de baño que está en el mercado hace más de 40 años.

Trabajan con textiles premium importados que son gruesos, resistentes, contenedores y eternos

La premisa de la firma es lograr que la mujer se sienta cómoda usando sus prendas, que se pueda meter al mar tranquila, jugar con tus hijos en la playa, surfear, etc.

El calce perfecto es otro ítem muy importante. "Todos los años, nuestro equipo de diseño desarrolla nuevas molderías que son probadas miles de veces hasta lograr el resultado esperado. Ningún cuerpo es igual y no todas tenemos los mismos gustos, por eso es indispensable ofrecer un abanico de modelos distintos para que cada mujer pueda encontrar el que vaya con sus expectativas", afirman en la marca. La nueva colección cuenta con más de 100 modelos de corpiños distintos y 34 enteras que varían de forma, color y textil. "Es imposible entrar a nuestro local y no encontrar algo que vaya con vos", concluyen.

Sumario

es-ar

2022-01-12T08:00:00.0000000Z

2022-01-12T08:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282484302119923

Editorial Perfil