Kiosco Perfil

Trucos y retrucos

Para quitar una espina de la garganta

Una forma simple para eliminar una espina de pescado atrapada en la garganta es comer una banana, porque tiene una consistencia pegajosa. Así, el trozo de la fruta hará que al pasar por la garganta la espina se pegue a ella y sea empujada hacia el estómago, donde será disuelta por los jugos gástricos. Otros alimentos que pueden liberar la espina son el arroz, la miga de pan y la papa bien cocidos, ya que se pegan a la espina.

Limpieza profunda del baño

Si el inodoro tiene sarro, no te preocupes: mezclá detergente, bicarbonato y vinagre y echalo en él. Refregá bien, pasale la escobita y dejá actuar la mezcla durante unos minutos.también podés usar jugo de limón con agua en iguales proporciones.¡ya verás que quedará Impecable!

Adiós a la piel muy seca

Con tres máscaras naturales. La primera, de papa con yogur. El yogur contiene ácido láctico por lo que elimina las células muertas y exfolia de manera natural.tan solo tenés que mezclar ambos ingredientes hasta que obtengas una mezcla homogénea. Luego, aplicar sobre la piel durante 20 minutos y enjuagar con agua tibia. Otra, con aceite de coco, que elimina la descamación de la piel. Aplicar sobre la piel limpia y dejar actuar toda la noche. Finalmente, una de miel y frutillas.triturar 5 frutillas con 2 cucharadas de miel. Poner la máscara, dejar actuar 20 minutos y retirar con agua fría.

Cómo agrandar una remera

Si es de algodón, poné en un recipiente grande, agua tibia y agregale ¼ de taza de acondicionador de pelo. Revolvé para que se disuelva bien. Sumergí la remera en el recipiente por 10 o 15 minutos. Sacala y enjuagala con agua limpia. Escurrí la remera.

Poné tus brazos por dentro y hacé fuerza para afuera, tratando de estirar los costados. Si querés agrandar las mangas, podés introducir una botella o un objeto similar para que ayude a estirar esa parte.

Combatir termitas de la madera

El aceite de naranja contiene una sustancia llamada d-limonene, odiada por las termitas. Pasá el aceite por las zonas donde hayas visto termitas, o donde suelen aparecer, con la ayuda de un paño. Colocá una cantidad generosa de aceite y aprenderás cómo eliminar termitas de madera eficazmente.

¿Mancha de esmalte en la ropa?

Con cuidado, quitá el exceso de esmalte para uñas con un hisopo. Luego tomá un quitaesmalte y probalo en una parte pequeña y poco visible de la tela para asegurarte de que el color no destiña. Humedecé un paño limpio con quitaesmalte y aplicalo sobre la mancha. Una vez que hayas terminado, dejá secar.

Sumario

es-ar

2022-01-12T08:00:00.0000000Z

2022-01-12T08:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282557316563955

Editorial Perfil