Kiosco Perfil

Horóscopo.

Noviembre ¿Cómo que todo pasó tan rápido? Mes de varias sorpresas y algunos (pocos) sacudones. Festejan Escorpio y Sagitario.

POR MARIAN PAREIX A.

Aries

El mes empieza con algunos obstáculos energéticos, pero nada muy preocupante. Procurá descansar y no tomar grandes decisiones. Para finales de mes, llegarán muchas novedades sobre tu futuro profesional. Las enamoradas, más enamoradas que nunca y las solteras, quizá encuentren a alguien en el lugar menos pensado. Muchísimas sorpresas. A disfrutar.

Tauro

A comienzos de mes todo parece estar estancado, pero el cambio de panorama para después del 10 hace que algunas cosas mejoren y otras no tanto. De por sí, sentirás un gran alivio. Buen momento para planificar viajes o mudanzas. Excelente momento para los que buscan agrandar la familia en el sentido más amplio. Las solteras, en especial, recibirán varias sorpresas.

Géminis

Los efectos de ciertos tránsitos te harán mella en tu energía. Habrá un subidón, pero recién después del 13. Buena oportunidad para canalizar esa energía en vos misma, en yoga o algún tipo de actividad física. La mente necesita descansar también. Las comprometidas vivirán algunos momentos de duda, pero serán realmente necesarios para poder tomar nuevo impulso.

Cáncer

El fin de año trae consigo mucho cansancio, pero también mucha ilusión por haber cumplido varias metas. Deseos que se cumplen, ciclos que se cierran y nuevos comienzos. A las que están en pareja, se les renovará la ilusión. A las solteras, también. Nada es para siempre, por eso, a disfrutar los tránsitos de aquí hasta fin de año porque serán fenomenales.

Leo

Este mes no ofrecerá mayores sobresaltos, ni se sumarán más preocupaciones a las ya existentes. Buen momento para planificar viajes o nuevos rumbos profesionales. Se romperán ciertas estructuras el pasado, lo que implicará incluso un repensar la relación de pareja. Las solteras también sentirán este cambio energético y llevarán la diversión a otro nivel.

Virgo

Tiempo de certezas, especialmente, a nivel profesional. Se abren nuevos caminos y posibilidades de cambio real. Será difícil no caer en la tentación de patear el tablero. Las comprometidas tendrán algunos momentos de incertidumbre, pero todo se disipará después del 20. Las solteras vivirán una montaña rusa de emociones.

Libra

El mes comienza con la posibilidad de nuevos e inciertos caminos, que te subirán la adrenalina a niveles inéditos. Será un torbellino emocional lleno de buenos momentos. Las comprometidas sabrán sacar provecho y pondrán a jugar toda su pasión. Las solteras también lo harán y tendrán el corazón repartido en varios amantes.

Escorpio

El nuevo Sol traerá una sensación de realización insospechada. A disfrutarla. Este tipo de situaciones no suceden muy seguido. Las comprometidas podrán poner blanco sobre negro y pedir lo que quieren y también lo que necesitan, que no siempre es lo mismo. Las solteras tendrán posibilidad de conocer mucha gente. Buen momento para disfrutar de las relaciones ligeras y espontáneas, a todo nivel.

Sagitario

El mes traerá cambios significativos a nivel profesional. Contratos que empiezan, otros que terminan y otros que se transforman. Es importante que este mes mantengas la cabeza fría, para dejar que todo se acomode en su lugar. Buen momento para las que están en pareja, sentirán compañía y refugio. Las solteras tendrán oportunidad de experimentar nuevas sensaciones. A abrazarse fuerte.

Capricornio

Nuevos aires y desafíos a nivel personal para las nativas del signo. Luego de algún tiempo de sobresaltos, todo parece tomar un rumbo incierto. A relajar. Tiempo ideal para disfrutar al aire libre, con nuevas actividades y también nuevas amistades. Las solteras estará de parabienes, serán las mejores anfitrionas y las más deseadas.

Acuario

Este mes será importante mantener la tranquilidad como sea. La impaciencia no es buena consejera, y tendrás algunos altibajos que superar. Las cosas tomarán otro ritmo con el paso de los días y terminarás el mes en donde siempre quisiste estar. A conservar la calma. Las comprometidas vivirán el reencuentro tan esperado. Las solteras, por fin podrán dejar atrás ilusiones vacías.

Piscis

Noviembre será un mes de regocijo constante. Empezando el mes, algunos tránsitos te pondrán en una situación que puede ser compleja, pero que tu energía noble te ayudará a sortear. Las relaciones de pareja serán las que más cimbronazos recibirán, en algunos casos insuperables. Las solteras tendrán sus momentos de “semi-amor” que traerán más de una confusión. ■

Sumario

es-ar

2022-11-04T07:00:00.0000000Z

2022-11-04T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282604561804683

Editorial Perfil