Kiosco Perfil

Nuevo

114 MARIE CLAIRE

¿QUIÉNES SOMOS?. Somos un equipo formado por tres amigos: Iván Bermatov (Director de Marketing), Lucas Baronzini (de Operaciones) y Christian Abellán (Creativo). Venimos de mundos diferentes y buscamos unir nuestras ideas en lo que creemos es el “nuevo lujo”. Asi surge Barzón, una tienda de concepto que actualmente ofrece líneas de joyería contemporánea, complementos y próximamente sumará librería, home deco y fragancias. Creemos en el trabajo en equipo: cada uno aporta sobre lo que más sabe, en un clima relajado y dinámico, trabajamos exp explotando lo mejor de cada uno.

¿QU ¿QUÉ HACEMOS?. El trabajo creativo, surge del análisis constante del usuario Junto a nuestros artesanos, rescatamos la técnica clásica de orfebrería, dando forma a lo que dibujamos. Otro fuerte de la marca es el trabajo de marketing sobre las campañas de difusión y contenído: las pensamos de manera dinámica para un público interesado en cada detalle que más que una compra busca una experiencia. Otro de nuestros pilares es la sustentabilidad de nuestras piezas y procesos productivos. Los packs son 100% compostables. es una firma incluisiva, hablar de género hoy día, es algo que no nos representa.

¿POR QUÉ LO HACEMOS? Porque nos llena de energía ofrecer algo diferente. Imaginamos un marca a gran escala, sumando artesanos y fábricas en diferentes puntos del país y Latinoamérica. Tuvimos la suerte de poder viajar bastante y creemos que el producto latinoamericano es uno de los mejores del mundo. Hoy en día y a 4 meses de haber lanzado, ya estamos en locales de Argentina, Uruguay y Chile.

Scouting

es-ar

2022-06-09T07:00:00.0000000Z

2022-06-09T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282613151430254

Editorial Perfil