Kiosco Perfil

LA CHINA SUAREZ, EN QATAR

UN RECORRIDO POR SUS PAISAJES Y CULTURA

Por Gaby Balzaretti

Un viaje único, con estilo propio y muy alegre. Así definen la experiencia que vivió Eugenia “China” Suárez (30) en su paso por Qatar y que puede descubrirse en el especial que la actriz y cantante argentina grabó para Star+, que acaba de estrenarse en la plataforma.

Y es que, con el objetivo de conocer de primera mano todo acerca del país sede de la próxima Copa del Mundo, la China emprendió un recorrido por las distintas ciudades de Qatar para conocer su riqueza natural, su gente y sus costumbres, hasta practicar

deportes extremos, y palpitar la inminente llegada del Mundial desde su epicentro.

“Estoy muy contenta de compartirles esta noticia: el 17 de noviembre se estrena #LaChinaEnQatar en @starplusla. Vamos a viajar juntos por este país descubriendo su cultura, comida y paisajes. ¿Me acompañan?”, posteó la protagonista de “Terapia Alternativa” en su perfil

de Instagram. Realizado por Bourke, se trata de un especial exclusivo de media hora cuyas espectaculares imágenes muestran a la artista en sitios tan diversos y significativos como el desierto de Khor Al-Adaid, donde además de realizar una travesía en camello, Eugenia también se hizo tiempo para vivir una aventura 4x4.

Entre otros momentos destacados, la China —apasionada del fútbol y de los viajes— visita Doha y recorre el emblemático mercado Souq Waqif, además de disfrutar de las playas de Katara desde el aire; y descubrir el mundo de las carreras de karting en Lusail, donde no deja de sorprenderse con la gastronomía y la cultura del lujo en el centro comercial más extravagante de Qatar. Ya en modo mundialista, la actriz también registró su paso por el estadio Lusail, donde se jugará la final de la Copa del Mundo. En ese mismo destino, inclusive, mostró su admiración frente a un rincón de la ciudad dedicado al mismísimo Lionel Messi.

Atraída por la cultura del país, la artista también subió a sus redes una seguidilla de imágenes en las que se la vio vestir un burka o burqa, la ropa tradicional que usan las mujeres en algunos países de religión islámica. En sus historias, la ex “Casi Ángeles” contó que lo usó para poder ingresar a una mezquita, un lugar de culto para los seguidores de la fe islámica. Pero en sus paseos por las calles de Doha sin embargo, no fue necesario que llevara su cuerpo cubierto. Además, la artista aprovechó su tiempo libre para practicar wakeboard. “Aprendiendo”, escribió en su perfil de Instagram junto a las postales que mostraron su performance en el agua.

Cerrando un año de nuevos desafíos, la China viene de dar un nuevo paso en su incursión en la música, tras presentar una nueva canción junto al Polaco, “Ya No Quiero Verte”. La artista ya había lanzado “Lo Que Dicen de Mí”, para abrirle la puerta a su faceta como cantante, en donde interpretó el tema junto al artista cordobés Santiago Celli. Y fue luego cuando apareció en un videoclip junto a su novio Rusherking, del que se ha declarado muy enamorada, en el tema que el trapero le dedicó y que grabó en colaboración con el líder de Dread Mar I, Mariano Castro: “Perfecta”.

Como ya es tradición, cada 19 de noviembre el principado de Mónaco se viste de gala para celebrar su Día Nacional y este año todas las miradas se las llevaron la princesa Charlene (44) y su mellizos, Gabriella y Jacques (7) con sus atuendos y su espontaneidad de siempre. Por primera vez luego de mucho tiempo, toda la Familia Real volvió a mostrarse unida con el príncipe Alberto (64) y su hermana Carolina (65) –by Chanel– al frente. La Catedral del Principado fue la primera cita en la que los herederos de la mítica Grace Kelly lucieron sus mejores galas para la misa de Acción de Gracias. Estefanía (57) –de rojo– este año regresó a segundo plano ya que Charlene asumió su rol en el evento más importante. Y, aunque muy criticada por romper el protocolo de no ir de largo, sorprendió con un tapado blanco hasta el piso, de Akris, con polera y guantes, en negro, más un broche de platino con 169 diamantes, valuado en

215 mil euros. Mientras su pequeño lució uniforme de gala y su heredera un tapado rojo, con botones negros y una pequeña pamela que no soportó durante el desfile y se la quitó con su acostumbrada espontaneidad. Fiel a Chanel, Carolina llevó un clásico traje rosa, con pamela negra, look similar al de su hija Charlotte (36) que fue con Dimitri Rassam (41) y sus dos hijos. El resto de las miradas se las llevó Beatrice Borromeo (37) con su look Dior, junto a su esposo Pierre Casiraghi (35) y sus dos pequeños.

FOCO

es-ar

2022-11-23T08:00:00.0000000Z

2022-11-23T08:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282703346099079

Editorial Perfil