Kiosco Perfil

FAVORITOS DEL MES

1 LOVE, LIZZO

Así se titula el documental que HBO Max estrenará el 24 y que promete ser el retrato “más íntimo” de la cantante, activista y actriz Lizzo, símbolo de los nuevos movimientos disidentes e inclusivos en la música y la cultura.

Sus orígenes humildes, su arte, su ascenso a la fama global, el amor y el qué dirán en un recorrido muy personal.

2 Vassa

Regresó al Teatro Regio esta nueva reversión de la obra de Gorki que muestra a Humberto Tortonese en la piel de una mujer avasallante que asume el control de la casa y los negocios familiares, y cuyas decisiones intempestivas terminarán afectando a toda su familia. Con dirección de Felicitas Kamien se presenta de jueves a domingos a las 20.

3 Michael Bublé

Más que acostumbrado o a visitar nuestro país, el marido de Luisana Lopilato se subirá a cantar ntar por fin a un escenario local (no o lo hace desde antes de la pandemia). demia). Será el sábado 12, en el Movistar Arena, donde ofrecerá todos los temas de su gira intimista “An evening with Michael Bublé”.

4 THE PEOPLE WE HATE AT THE WEDDING

Gran título para esta nueva comedia que se centra en una familia muy disfuncional: Alice (Kristen Bell), su hermano Paul (Ben Platt) y la madre de ambos (Allison Janney). La boda, bien british, de la media hermana de ellos será la oportunidad ideal para “reconectar” como clan. Dirigida por Claire Scanlon, la película se estrena el viernes 18 por Prime Video.

5 Cómo acabar con la escritura de las mujeres

Editado por primera vez en nuestro país, este ensayo de la reconocida feminista Joanna Russ se publicó originalmente en 1983 y tiene tanta vigencia como entonces ya que trata, con sarcasmo y precisión, las estrategias y mecanismos para ignorar, estigmatizar menospreciar las obras literarias de las mujeres.

Favoritos Del Mes

es-ar

2022-11-04T07:00:00.0000000Z

2022-11-04T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282806425267595

Editorial Perfil