Kiosco Perfil

UNA CATARATA DE EMOCIONES

J.M.D.

Impensado para mí que se agoten las localidades: en Madrid tres días y en Tel Aviv veinte días ambos, antes de estrenar. Gran coincidencia que en los dos países inmediatamente después del estreno, decidan re programar el espectáculo. En España recibí propuestas de otros teatros también, y de programadores de gira de distintas ciudades. Y en Tel Aviv intentan que volvamos este mismo año porque dada la imposibilidad de agregar más funciones, se notó que había mucho público potencial.

En Madrid coronamos nuestra presentación con la presencia del Cholo Simeone en la platea, aplaudido al llegar. El Atlétic -su equipo- enfrentaba al otro día al Real Madrid y le ganó. Me recibieron los medios con mucho interés. El espectáculo llegó como llega en la Argentina, con esa catarata de emociones difícil de definir, que lleva la risa al borde del llanto, hasta que la emoción final, produce esa felicidad que hace que El Equilibrista sea un espectáculo tan recomendable. La gira no podría haber salido mejor, vuelvo feliz. Qué mejor que el público a la salida me diga que la quisieran volver a ver.

En Tel Aviv hicimos charlas posteriores con el público. La palabra “gracias” se repetía en todos. Me reencontré en el público con personas relacionadas con mi infancia, que hacía muchos años que no veía. Amigos del barrio, compañeros de la escuela: muy hermoso todo.

En Madrid también volvió a verla Oscar Martínez, que está trabajando allá. Muchas emociones y mucho agradecimiento sentí: al público, a la producción argentina, a los trabajadores de cada teatro, y a mi equipo técnico, porque entre ambos lograron dos puestas impecables.

TEATRO

es-ar

2022-06-19T07:00:00.0000000Z

2022-06-19T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282896619291674

Editorial Perfil