Kiosco Perfil

Belleza News.

1. PARURE GOLD SKIN MATTE DE GUERLAIN es la combinación perfecta de maquillaje y cuidado de la piel para una luminosidad inigualable de juventud. 2. LA LÍNEA CHANEL BEAUTY BACKSTAGE de la colección Métiers d’art en Dakar. Resalta el rostro con un brillo resplandeciente en la piel, los ojos, y los labios.

3. FLOWER BY KENZO L’ ABSOLUE captura el fuerte pero delicado carácter de la amapola con una nueva intensidad.

4. MAT PERFECT FLUIDO con color de Eau Thermale Avène es un protector solar de alto espectro que funciona como toque de color y protege del sol y el paso del tiempo.

5. VERSACE POUR FEMME DYLAN TURQUOISE es la fragancia súper veraniega de la casa italiana con reminiscencias ese hermoso país y su hermoso Mediterráneo.

6. HOLISTA una marca que une skincare con makeup en sus productos (con ingredientes activos y multipropósito), además son clean, veganos, cruelty free.

Arenas blancas, aguas cristalinas, tiendas exclusivas, restaurantes y las más variadas e inolvidables experiencias recreativas. Todo eso es Bal Harbour, que también puede ser sinónimo de hogar. Ubicado a pasos de la playa y también del famoso complejo Bal Harbour Shops, Beach Haus ofrece en efecto una variedad de residencias adaptables a cada necesidad y gusto. Con una ubicación privilegiada, el complejo permite llevar una vida de completo descanso y privacidad, así como también disfrutar de los beneficios de un exclusivo resort de lujo, con piscina, unidades completamente equipadas y servicio de sombrilla y reposeras en la playa. La propuesta entonces combina lo mejor de ambos mundos, por lo que un día se puede optar por comer en casa y al otro elegir entre la variada y exquisita propuesta gastronómica de los restaurantes de la zona. De todos ellos, valga una recomendación: ABA, el famoso restaurante de Chicago y Austin que acaba de desembarcar en

Bal Harbour Shops. Su nombre significa “padre” en hebreo y su carta fusiona los sabores del mediterráneo con una fuerte influencia proveniente de Israel, Líbano, Turquía y Grecia.

Sumario

es-ar

2023-01-17T08:00:00.0000000Z

2023-01-17T08:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282896619735917

Editorial Perfil