Kiosco Perfil

Horóscopo.

El 2023 empieza con algunos intercambios que llevarán a una recarga de energía. Las veraniegas de Capricornio, Acuario y Piscis festejan en estos dos meses. Planes por doquier y nuevos desafíos.

POR MARIAN PAREIX A.

Aries

El año comienza con mucho entusiasmo

y planes inesperados. La espontaneidad juega a favor y eso puede traducirse en incluso, un aumento de ingresos y una gran expansión: puede ser trabajo nuevo, aprobación de un proyecto o un ascenso. A nivel pareja las cosas se ponen serias y quizá se plantee la posibilidad de agrandar la familia, ¿por qué no?

Tauro

El año comienza con mucha seducción a todo nivel. Buscarás seducir y te dejarás seducir, sabiendo que, si hay algo que nadie te quitará este comienzo del

año, es tu brillo. Planes a nivel laboral sentirás que tus proyectos son defendidos por quienes nunca esperaste y que van tomando una forma que secretamente, siempre buscaste.

Géminis

El mes comenzará con mucha calma y

seguridad. Tu energía te permitirá cuidar lo que costó conseguir: cierta paz mental en medio del caos generalizado. A nivel laboral, en febrero quizá se abran nuevas perspectivas que te pondrán en jaque hasta que se concreten, más para mediados de año.

Cáncer

Una recarga magnética te lleva a sentirte, después de muchos meses, inven

cible y poderosa, frente a los desafíos que sabés que tendrás que enfrentar en 2023. A finales de enero, llega un reconocimiento inesperado, que echa por la borda algunas inseguridades que venís arrastrando desde hace algunos meses.

Leo

A nivel laboral el año comenzará tranquilo, con tu facilidad para negociación siendo el centro de tus preocupaciones. Tu liderazgo está intacto, por más que por momentos te sientas el ultimo orejón del tarro. El año comienza con algunos cortocircuitos a nivel de pareja, especialmente, después del 4 de enero, podrás poner en palabras algunas cuestiones que necesitas sacar de tu pecho.

Virgo

Enero comienza muy positivo en cuanto al proceso de toma de decisiones que hayas tomado hace relativamente poco.

Esto se puede traducir en negocios que comienzan, o acuerdos que se cierran que impactarán de manera muy positiva en tu economía. Es importante que tengas en mente tu capacidad de diálogo.

Libra

Comienzo de año con un sentimiento de felicidad y orgullo, sea por lo que se hizo o por los planes que hay para el futuro.

La estrategia sigue siendo una aliada. Este sentimiento de felicidad será generalizado durante todo el mes de enero, con pocas cosas de que preocuparte en lo laboral.

Escorpio

Con un ánimo bondadoso, el año traerá

también mucha sabiduría. El mes comienza con recompensas inesperadas y algunos buenos augurios de superiores que te harán sentir muy valorada a nivel laboral. Particularmente, esto se da con el comienzo de un nuevo ciclo que te llevará a posibilidades de expansión hasta alrededor de mitad de año. Las solteras tendrán algunos idas y vueltas.

Sagitario

2023 llega con el renovado envión, siendo una indiscutida líder a nivel laboral. Tus ideas e iniciativas cobrarán vida y

serán alabadas. Todos querrán tener un poco de tu energía, por eso, debés tratar de cuidarla y compartirla en su justa medida: pero el disfrute propio e interno debe ser sin límites.

Capricornio

Con el ánimo a tope gracias a la revolución solar, el año comienza con un sentimiento profundo de felicidad. Venus, por su parte, hace lo suyo favoreciendo tu expresividad. Las que busquen independencia yéndose a vivir solas, tendrán apoyo extra por parte de un cielo que conspirará su favor.

Acuario

Enero y febrero, meses de revolución solar para las más amigueras del zodíaco. Nuevos ciclos de expansión y planes llevarán a acciones concretas. Es posible que busques un nuevo trabajo o algún nuevo desafío en lo profesional. Es importante no sólo desear y trabajar por ello, si no, ser realista sobre lo que realmente quieres y necesitas.

Piscis

El año trae algunos replanteos a nivel de pareja y familiares, pero nada grave, sino que una puesta a punto necesaria después de las fiestas de fin de año. La espontaneidad será ley durante estos dos primeros meses del año, algo raro puesto que dejará en evidencia tu carácter emocional y sensible.

Sumario

es-ar

2023-01-17T08:00:00.0000000Z

2023-01-17T08:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282913799605101

Editorial Perfil