Kiosco Perfil

NOTICIAS

Además de celebrar el 50º aniversario de la división deportiva M, en un evento realizado por BMW AutoPremier se dieron a conocer varios modelos de la firma alemana.

Cada vez que el concesionario realiza un evento, queda bien claro que sus propietarios, Dalmiro Iufe y Alexis Sabbag, son verdaderos amantes de los autos y, como tales, siempre convocan a los periodistas dedicados al rubro. Recientemente, en una gran fiesta que coincide con los 50 años de la división deportiva M, aprovecharon la ocasión para lanzar el nuevo M240i Coupé y el inédito M235i Gran Coupé.

La gran fiesta fue una oportunidad para recorrer l as instalaciones de AutoPremier ubicadas en la Avenida Paseo Colón. Entre buena música y un refinado catering, resultó atractivo contemplar las piezas de colección que se encuentran sobre el taller.

Mucha historia

En los más de más de 3.000 m2 que abarca el concesionario se hallan, en estado inmaculado, una de las mejores unidades de una coupé 635CSi de la década del 80, un 528i de 1981 original, un Z3 M roadster que AutoPremier le prestó a Parabrisas para la inauguración del concesionario, un BMW M3 Evolution y un M5 E34 V8 (con caja manual).

Alexis Sabbag y Dalmiro Iufe ‒CFO y CEO de BMW AutoPremier, respectivamente‒, todavía recuerdan cuando comenzaron con este sueño hoy hecho realidad: incursionar juntos en un concesionario BMW en la Argentina. Dalmiro y Alexis detallan que tras haber conservado a los 25 colaboradores, los cuales ya venían trabajando en el concesionario Ferro, los mismos hoy son casi 35, es decir que AutoPremier se encuentra en pleno crecimiento y expansión. “Ellos son la fuente de conocimiento, fuerza y corazón de AutoPremier”, aseguran.

Lo último

En el evento se pudieron descubrir dos M240i coupé xDrive en colores blanco y negro. El THE 2 continúa contando con un motor de 6 cilindros en línea M TwinPower Turbo.

Entre los principales atributos que posee este M240i están sus ópticas delanteras con una única unidad de luz, las cuales lo diferencian del resto de la gama BMW y aportan similitud con el BMW 2002.

Producido en la planta mexicana de San Luis, Potosí, equipa un motor de 387 CV, con una aceleración de 0-100 km/h de 4,3 segundos y un torque de 51 kgm entre las 1.900 y las 5.000 rpm.

Algunas de sus novedades son los riñones de una sola pieza con Active Air Flag que brindan un mayor rendimiento y aerodinámica, así como su nuevo diseño triangular de l os spoilers delanteros. El denominado también “pequeño M2” es 105 milímetros más largo, 64 más ancho y 28 más bajo que su antecesor.

Entre sus novedades tecnológicas, además de sus sensores de seguridad posee un nuevo software con un asistente personal virtual que brinda apoyo y asistencia y puede ser comandado por voz.

Como sorpresa para los presentes, en el encuentro también estuvo el BMW M235i Gran Coupé, modelo ya disponible a la venta en su salón de San Telmo y con entrega inmediata.

Quienes pudieron disfrutar del evento se deleitaron también con el icónico BMW Isetta y cocktails de autor de Lucas López Dávalos y Diego Aguinsky, conocidos internacionalmente por ser los creadores y “bartenders” de los principales restaurantes y bares de Buenos Aires. Como sponsor ofició Johnnie Walker Argentina, con lo cual se pudieron degustar dos de las etiquetas más importantes de la marca.

CONTENTS

es-ar

2022-07-03T07:00:00.0000000Z

2022-07-03T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/283055533118042

Editorial Perfil