Kiosco Perfil

Con otras propuestas

Además de las detalladas anteriormente, también dicen presente otras automotrices con acciones en diferentes puntos de la Costa Atlántica. Un breve repaso por las novedades de Chevrolet, Honda, Hyndai y Jetour.

De Summer Connections

Bajo este eslogan, Chevrolet ofrece espacios y experiencias para los visitantes en distintos puntos turísticos de la Argentina, como Cariló (parador Divisadero), Chapadmalal (Café Bai Bai), Mar del Plata (Horizonte Club de playa y Parador Cabolargo), Pinamar (Parador Nómade), Bariloche (Cirse Club del Lago), Mendoza (Plaza Independencia y Gran Hotel Potrerillos) e incluso en las ciudades de Córdoba y Buenos Aires. Todas las actividades de verano de Chevrolet se ven reflejadas en las redes sociales de la marca: Instagram, YouTube, Facebook y Twitter. En cada punto mencionado se exhiben, selectivamente, los vehículos de la marca: los de las gamas Onix y Cruze, los SUV Tracker, Equinox y Trailblazer, y la pick-up S10.

Con todo su arsenal

Con un stand en Cariló (ubicado en Av. Divisadero y Castaño) Honda Motor Argentina muestra sus modelos más destacados en cada una de sus divisiones de negocio: motocicletas (todos los modelos de producción nacional, además del buque insignia África Twin), productos de fuerza y marine, y por su puesto los automóviles: en este rubro se destacan los emblemáticos SUV (HR-V, CR-V y Pilot) pero por primera los visitantes podrán ver el Accord Hybrid, un vehículo que cuenta con tecnología exclusiva de Honda y que pronto pordría lanzarse en el país. Cabe destacar que el espacio de la marca japonesa a está abierto al público todos los días el hasta el 13 de febrero, de 18 y 24.

Hyundai se agranda

Con la exhibición de nuevos productos, la marca surcoreana comienza el año con importantes anuncios. Entre ellas se encuentran las nuevas generaciones de sus exitosos SUV. Por un lado el Tucson, que además de estrenar un nuevo concepto de diseño llegará con nueva mecánica, tecnología y mucha seguridad. Por su parte el compacto Sport Utility Creta, llegará procedente desde Brasil luego de recibir una reformulación completa.

Sin embargo, uno de los modelos más llamativos que Hynudai exhibe en su stand de Cariló es Staria: se trata de una futurista van de pasajeros que sucederá a la emblemática H1: equipa un motor 2.2 Diesel de 177 CV asociado a una caja automática de 8 velocidades.

Además, como cada año, la compañía asiática ofrece clínicas de manejo 4x4 en la arena, gratuitas para sus clientes.

Foco en la familia

Con un pequeño espacio en las inmediasiones de las calles Boyero y Casuarina (Cariló), Famly, representante de marcas como Lifan, Jetour, Faw y KYC en nuestro país, exhibe algunos de sus productos, pero el modelo más destacado en exposición es el SUV con capacidad para siete pasajeros Jetour X70. El mismo llega importado desde china y equipa un motor naftero 1.5 turbo de 147 CV, disponible con caja manual de cinco velocidades o automática de ocho marchas, en ambos casos con tracción simple.

VERANO 2022 / OTRAS PROPUESTAS

es-ar

2022-01-14T08:00:00.0000000Z

2022-01-14T08:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/283205856629714

Editorial Perfil