Kiosco Perfil

UNA FIESTA DE MODA CON AMIGOS

La cita fue en el pintoresco barrio de San Telmo, con sus callecitas empedradas. Allí Palacio Alsina recibió a nuestros invitados con un salón con livings decorados con flores y velas, barras de tragos y otras de exquisita comida para agasajarlos como nos gusta hacerlo.

La noche destacó a la top model Valeria Mazza con la distinción como embajadora de la moda en el mundo, un galardón que la representa y nos representa ante el mundo.

El tradicional desfile reunió a 4 diseñadores diferentes, con personalidades amables y diseños exclusivos. La pasarela al ras del piso, más de 40 modelos y una coreografía pensada para que nuestros amigos puedan ver las colecciones de cerca sumaron excitación

a la noche. Además, los balcones de Palacio Alsina ayudaron a disfrutar de manera más generosa la moda de autor. Natalí Marquez de Brezza abrió el juego con sus prendas de noche. Benito Fernandez demostró, una vez más, porque su estilo sigue entre los top ten de las argentinas. La sofisticación de Adrián Brown destacó una paleta elegante. Y la modernidad de Fabián Zitta marcó el último peldaño de moda firmada por diseñadores. Pero no fue el final. El plus fue la colección de lenceria de Paola Miranda.

La música siempre es una buena compañera y para ello las bandejas estuvieron a cargo de Puli de María, la dj que con su personal estilo va más allá que el simple placer de tocar música para todos.

NEWS

es-ar

2019-05-03T07:00:00.0000000Z

2019-05-03T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282505775024123

Editorial Perfil