Kiosco Perfil

TEMPORADA DE DESFILES

La moda otoño invierno llegó cargada de propuestas donde los colores son protagonistas. Las semanas compiten con diseños que quieren marcar su propio territorio de marca.

DECRISCI.

Volver a futurro es la colección que diseña Eduardo de Crisci en la cual aborda el mundo deportivo, usos y morfologías. Las siluetas se componen de líneas que marcan diagonales en un juego de geometría aplicado a la moda. Hay colores plenos e intensos y estampas indefinidas que acompañan cómodos vestidos de lentejuelones haciendo gala de un sofisticado sport.

CUSTO BARCELONA.

Custodio Dalmau, factótum de la marca, hace propia una vez más la pasarela nacional para ofrecer su particular visión de la moda. Los colores no tienen límites y conviven sin leyes en estampados y materiales diversos. Los abrigos toman la posta en un claro desafío al alto invierno con opciones diversas cuyo hilo conductor es no pasar desapercibidas.

KOSIUKO.

Fue el desfile que abrió la semana de BAF Week. La variedad es la especialidad de la firma que hace de la ropa casual su leitmotiv sin perder esa cuota de actualidad que mantiene desde hace varios años. El denim se afianza y está reinterpretado en siluetas y colores. La novedad es el jean violeta en diferentes lavados y gastados.

ISKAY.

Se trata de una colección inspirada en la chola paceña, esas mujeres que se visten a la usanza tradicional boliviana y habitan el departamento de La Paz. Así las directoras creativas proponen prendas urbanas donde aflora el ADN en los volúmenes de las faldas y sobre faldas, las rayas de los colores vivos de los ponchos más un estilismo acorde.

SHOCK VITAMÍNICO

es-ar

2019-05-03T07:00:00.0000000Z

2019-05-03T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/283038350968827

Editorial Perfil