Kiosco Perfil

“FUE UN AMOR A PRIMERA VISTA”

FLOPPY TESOURO Y SU NUEVO NOVIO

Por Kary López

La modelo y cantante contó cómo fue el inicio de su romance con Ezequiel Pereira, un empresario gastronómico argentino, radicado en Miami. Junta hace un mes, la pareja compartió días de amor en Disney y otros en Nueva York.

No teme decirlo. “Si, estoy enamorada”, reconoce Floppy Tesouro (36) sobre el sentimiento que hoy despierta en ella Ezequiel Pereira (38), el empresario gastronómico argentino, radicado en Miami, con el que comenzó una relación hace algunas semanas. “Conocí a Ezequiel en Miami y flasheamos. Fue amor a primera vista, como decimos los dos. Estamos muy contentos”, confiesa la modelo y cantante a CARAS.

Y agrega: “Todo paso hace súper poco ¡un mes! Nada (ríe) Me permito vivirlo porque soy de creer que las cosas suceden por algo. Pasaron siete meses de mi separación (de su exesposo y padre de su hijita Moorea

(4), Rodrigo Fernández Prieto) y honestamente todo fue muy difícil. Pero soy una persona que cree en el amor y sé que hay oportunidades. Apareció Ezequiel, a los dos nos pasó lo mismo y desde entonces no nos separamos más”.

Respecto a cómo se inició el romance con el millonario empresario, quien es dueño de “Presidente Bar”, uno de los más top de CABA, pero hace dos años decidió instalarse en Miami donde abrirá otros tres locales, Floppy detalla: “En marzo estuve en Miami unos 20 días y él le pidió a un amigo, que tenemos en común y vive allá, mi teléfono. En ese momento dije que no quería. Fui honesta: no lo conocía y prefería ser cautelosa. Dije: ¨que me escriba por Instagram y vemos¨ A los días Ezequiel me escribe por ahí. Súper amoroso y caballero, después seguimos por WhatsApp. Yo estaba en Buenos Aires, él en Miami y hablábamos día por medio. Me di la oportunidad de poder vincularnos y gracias a Dios que lo hice porque hoy estoy feliz. A los 20 días volví a Miami para vacunarme y Ezequiel me fue a buscar al aeropuerto a las 5 am, un divino. No nos conocíamos. Llegué y ahí estaba él, un señor. Me dejó en mi hotel y me dijo que si yo no tenía planes esa noche me invitaba a comer”.

La primera cita. “Llegamos a las 20:00 horas al restaurant al que me llevó, muy romántico, y nos fuimos recién a las 3 de la mañana. Nos dimos cuenta que estábamos en situaciones parecidas y que buscábamos lo mismo para la vida. Veníamos hablando por teléfono, pero cuando lo conocí me encantó. Nos gustamos, hubo piel y todo fluyó”, devela Tesouro. Luego de aplicarse la primera dosis de la vacuna Pfizer, la modelo comenzó a disfrutar de las horas junto a su novio.

“Entonces festejé de nuevo mi cumpleaños, que fue el 20 de abril. Volví a mi restaurante preferido, ¨Marion¨, que es como mi segunda casa. Hubo celebración con amigos y amigas de allá. Después fuimos mucho a comer afuera con Ezequiel, hicimos fiaca juntos y fuimos a Disney con un grupo de amigos suyos y míos. Volvimos a Miami para disfrutar de unos días de playa y seguimos viaje”, admite Floppy, quien

FOCO

es-ar

2021-06-16T07:00:00.0000000Z

2021-06-16T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/281706912632670

Editorial Perfil