Kiosco Perfil

FLOPPY Y SILVINA, ¿ENFRENTADAS?

EL EX DE TESOURO, FERNANDEZ PRIETO, CERCA DE LUNA

Luego de que Floppy Tesouro (36) confirmara su separación de Rodrigo Fernández Prieto (41), padre de su hija Moorea (4) el rumor de que el empresario estaría en pareja con Silvina Luna (40) estalló. En ese entonces, la modelo y cantante había asegurado que su ex era “cero infiel”, en tanto que Silvina se había defendido por su cercanía al millonario: “Es uno de mis mejores amigos”.

Sin embargo, a seis meses de ese episodio Floppy y Silvina Luna “estarían enfrentadas a muerte” después de haber sido “muy amigas”, según afirmaron en Intrusos. El conflicto se dio a raíz de la supuesta traición a la confianza que Tesouro habría sentido de parte de Luna, al punto que Paula Varela, panelista del ciclo de América, afirmó que inclusive “a Silvina en el grupo de amigos la llamarían ¨la usurpadora¨” por haberse instalado en la casa que Fernández Prieto tiene en Panamá.

“Tanto usurpa la casa que le cambió el color, era azul y la pintó de blanca”, detalló Varela sobre el enfrentamiento entre las examigas. “Fueron a Miami al mismo momento y Floppy le dijo a Rodrigo ¨si ella viene acá yo me voy, porque si la veo la mato¨. Cada vez que se iban a encontrar Floppy le preguntaba si iba Silvina, porque si iba, ella no iba, porque no quería ni ver a Luna”, agregó la panelista. En el programa, además, explicaron el blanqueo de Floppy Tesouro con su nuevo novio Ezequiel Pereira habría llegado “Porque Rodrigo Fernández Prieto va a blanquear con Silvina Luna”, completó Rodrigo Lussich.

Pese a las versiones de conflicto con Luna, Tesouro hoy elige mantenerse al margen, negando tales rumores y afirmaciones atribuidas a ella. “Nada que ver”, habría dicho la modelo y cantante, quien hoy se muestra feliz con su nuevo romance.

FOCO

es-ar

2021-06-16T07:00:00.0000000Z

2021-06-16T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/281741272371038

Editorial Perfil