Kiosco Perfil

“SOÑAMOS CON TENER MAS HIJOS”

AILEN BECHARA EN FAMILIA

Por Sabrina Galante (Producción: Alicia Blanco) Agradecimientos: Make up: Pauch Petrini, @pauch_ petrini, Hair: Javier Pereira @javierpra014 para @ th.room, Uñas Brava @brava.ba, Estilismo: Alexandra Sabadini @sabadinialex, Flores @fete_ba

Como muchas familias, la de Ailén Bechara (31) no descuida las fechas importantes. Y entre esos acontecimientos, el “Día del Padre” no altera la regla. “Aunque siempre hay motivos para festejarlo y para nosotros es todos los días, lo vamos a celebrar con Agustín (Jiménez) que va a estar llegando justo de España y también lo haremos por el cumpleaños de mi hijo. Él es un padrazo con Francisco (2) que lo ama y lo adora. Y ahora que ya es más grande y entiende y le habla y le conversa, veo la relación que tienen y me muero de amor. Se me cae la baba con ellos dos”, cuenta a CARAS la modelo, reinstalada en la ciudad después de un largo detox en el campo. “Extrañaba un poco pero también me adapté muy bien a la vida más tranquila. Francisco se volvió muy amante de los animales, de los bichos y salíamos siempre a andar a caballo. Con la cuarentena también tuvimos perros, fue algo muy hermoso en ese sentido”, revive de nuevo en casa, donde ya puso en marcha nuevas reformas. “Le hice toda la habitación a nueva a mi hijo y desarmé la cuna porque ya no entra. Aunque somos partidarios del colecho y nos encanta dormir los tres juntos”, aclara quien percibe en su pequeño de casi tres años un crecimiento progresivo. “Está cada día más enorme y me sorprende lo dulce que es. Es increíble como en pocas semanas empezó a hablar más y ya me pide sacarle los pañales. Siento un montón su avance porque fue de muy chiquito al jardín maternal pero el año entero de pandemia se notó y necesitaba ese contacto. Con el papá nos morimos de amor, nos dice:” te amo” y también es muy celoso mío y dice: “mama, mía”. Obvio que tiene sus berrinches pero es un hijo soñado”.

Con más de un proyecto en carpeta y un renovado corte en su cabello, Bechara volvió a la TV y encara un reto que la desborda de entusiasmo. “Tenía muchas ganas de volver a estudiar en la facultad y no me definía en qué. Empecé en cuarentena, me anoté en Licenciatura en Marketing, que es una carrera muy abarcativa. Porque puedo usarla desde mis redes sociales o aplicarlo a la agencia de representantes de Agustín. Ahora estoy cursando algunas materias y por suerte me va bien, todos los días le dedico un rato” Aunque se miran como el primer día, Ailén admite que los roces conyugales también hacen a la convivencia. “Sobrevoló una crisis el año pasado pero como cualquier pareja tuvimos una discusión en cuarentena. Fue un impulso que me dio a mí que lo bloqueé de Instagram. Pero nada más lejano de una separación. La verdad que proyectamos muchas cosas juntos y tratamos de que las crisis se puedan superar”, asume la panelista que en sintonía con su pareja, apuesta a expandir la familia. “Soñamos con más hijos, es algo que lo deseo con toda mi alma”.

“Con “Agus” morimos de amor cuando nos dice:” te amo” . Me impacta su dulzura”.

REVELACIONES

es-ar

2021-06-16T07:00:00.0000000Z

2021-06-16T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282432762105694

Editorial Perfil