Kiosco Perfil

“TE ESPERAMOS MUCHO”

SANTIAGO CAFIERO FUE PAPA DE JULIA

Fue uno de los días más importantes de su vida. Padre de tres varones, el Jefe de Gabinete de ministros Santiago Cafiero se convirtió en papá de una nena. El miércoles 21, su esposa María Josefina Chávez dio a luz a Julia en el Sanatorio La Trinidad de San Isidro, donde reside la familia. La beba nació a las 6:21 de la mañana por parto natural y peso 3 kilos 600 gramos. El feliz papá presenció el nacimiento y acompañó en todo momento a su mujer, quien se internó el martes a la noche cuando tuvo las primeras contracciones y varias horas después, nació la primera hija mujer de la pareja.

Para Cafiero fue una semana políticamente fuerte ya que desde diversos sectores de El Frente de Todos querían postularlo en la carrera como diputado nacional, pero el presidente Alberto Fernández quiso que continúe como Jefe de Gabinete de Ministros. Desde muy pequeño Santiago respiró política ya que es nieto de Antonio Cafiero, quien fue el ministro más joven de Juan Domingo Perón en 1955, varias veces diputado, gobernador de la provincia de Buenos Aires, y senador nacional. Su padre, Juan Pablo Cafiero, también tomó el rumbo de la política y fue diputado, ministro de Desarrollo Social, de Justicia y embajador argentino ante la Santa Sede hasta 2014. Padre e hijo tienen una excelente relación y sus allegados aseguran que “Juampi”, como le dicen sus amigos, es un abuelo muy compinche con sus tres nietos varones y estaba feliz con el nacimiento de Julia. El mismo día que su hija llegó al mundo, Santiago subió una foto a su cuenta de instagram donde

se ve su mano y la de su beba con la pulserita del sanatorio donde figura la fecha del nacimiento. “Bienvenida Julia. Te esperamos mucho y te amamos más”, escribió emocionado. El flamante y pintón papá, quien heredó los ojos claros de su abuelo Antonio, despierta suspiros en la platea femenina, y recibió mensajes de felicitaciones en las redes en los que no faltaron los piropos: “Felicitaciones. ¿Puedo ser la madrastra?” se leían entre otros. Mientras su mujer estuvo internada, Cafiero ayudado por sus familiares y los de su mujer, se ocupó de sus tres hijos y hasta los llevó a conocer a su hermanita. Durante el último fin de semana la familia Cafiero Chávez disfrutó en su casa a la nueva integrante de la familia.

“Bienvenida Julia. Te esperamos mucho y te amamos más. Con tus hermanos, estamos felices de tenerte en casa”

FOCO

es-ar

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/281702617748634

Editorial Perfil