Kiosco Perfil

“NUESTRA HIJA TAN BUSCADA”

NACIO ANA, LA BEBA DE PAMPITA Y MORITAN

El día tan esperado llegó. Y es que en la mañana del jueves 22, Carolina “Pampita” Ardohain (43) volvió a convertirse en mamá con la llegada de Ana Carolina, su primera hija junto a Roberto García Moritán (44), que pesó 3,200 kg, nació a las 9:30 horas y se llama igual que la conductora. Internada en el Sanatorio Otamendi, Pampita transitó un trabajo de parto de casi 10 horas, que incluyó una caminata nocturna de dos kilómetros. La noche anterior, inclusive, la modelo había cumplido con su rol en “La Academia”, el ciclo de “Showmatch” que la tiene como jurado.

Feliz y emocionada, Carolina confesó que finalmente había logrado el parto respetado que tanto anhelaba: “Inmersión en el agua

“¡Gracias al cielo por este regalo que nos llena de emoción y nos colma el alma de tanto amor!”

para trabajo de parto. Parto vaginal después de una cesárea, con anestesia, en silencio y con apego materno inmediato”, detalló. “ANA: benéfica, piadosa, misericordiosa, aquella que hace el bien. La mujer llena de gracia y compasión, ¡favorecida por Dios! ¡Gracias al cielo por este regalo que nos llena de emoción y nos colma el alma de tanto amor! Gracias amor mío @robergmoritan, el hombre que me hace reír fuerte, me duerme abrazada todas las noches y cumple todos mis sueños! ¡Te amo tanto, tanto! ¡Qué maravilla haberte encontrado! Esta es Ana, nuestra hija ¡tan buscada, esperada y amada!”, escribió Pampita en las horas posteriores y tras recibir el alta. Su posteo en Instagram mostró algunas postales del nacimiento y detalló el significado

“Bienvenida Ana. Viniste a cerrar heridas y a convertirnos en los papás más felices”

del nombre de su primera hija junto al empresario y candidato a legislador porteño. Se trata del quinto bebé de Ardohain, quien tuvo cuatro hijos con Benjamín Vicuña: Blanca, fallecida en 2012, Bautista (13), Beltrán (9), y Benicio (6).

También fue Roberto, el flamante papá, quien dedicó las más dulces palabras a su hijita: “Bienvenida a nuestras vidas Ana. Viniste a sellar con sangre la unión de nuestras familias, a darle sentido al amor, a enseñarnos a ser mejores, a cerrar heridas y a convertirnos en los papás más felices del universo. Ya te amamos más que la vida misma”, expresó en la misma red social.

Ya a la salida de la clínica, Caro contó que “el parto fue emocionante, fuerte y mágico”, y que junto a Moritán reconocían estar “embobados” con Ana. Sobre los hijos de ella y los de él (Delfina,15, y Santino, 14, de su relación con Milagros Brito), revelaron que los hermanitos pudieron conocer a la bebé por solo videollamada, ya que por protocolo no se permitían visitas en el centro médico. Según trascendió, el nacimiento de Ana se grabó a cuatro cámaras y será parte del reality de 10 capítulos que la modelo prepara sobre su embarazo.

REVELACIONES

es-ar

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282333977941146

Editorial Perfil