Kiosco Perfil

CANDIDATOS DEL OFICIALISMO

LOS PRESENTARON CRISTINA, ALBERTO Y MASSA

El momento tan esperado se produjo. Fue en Escobar, donde el Frente de Todos presentó el lanzamiento formal de la campaña para las elecciones legislativas. Los dirigentes que encabezarán las listas en la provincia de Buenos Aires (Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan) y en la Capital Federal (Leandro Santoro y Gisella Marziotta) posaron sonrientes detrás de los máximos referentes del espacio político que representan: Cristina Kirchner, Alberto Fernández y Sergio Massa.

Además estuvieron presentes el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el anfitrión de Escobar, el intendente Ariel Sujarchuk, que venía de darle batalla al coronavirus. En lo que fue un anticipo del tono que tendrá la campaña, el Presidente de la Nación definió el perfil de los candidatos y los diferenció de los que presenta la oposición. “Nosotros somos gritones, nos malhumoramos y a veces se nos va a la boca. Somos militantes de toda la vida No tenemos un coaching que nos dice lo que hay que decir”, expresó Alberto Fernández.

En el acto también se lanzó el primer spot de campaña, que cuenta con la consigna: “Estamos saliendo”. El Primer Mandatario dijo, aludiendo a la gestión de la pandemia: “La puerta de salida está ahí nomás. Volveremos a ser felices en una Argentina más justa e igualitaria”, agregó prometiendo que dentro de poco los argentinos podremos volver a compartir asados, ir al cine y a presenciar partidos de fútbol asistiendo a los estadios. Otros candidatos a diputados nacionales como Marcela Passo, Mónica Litza, Micaela Morán y Jorge D’Onofrio ya habían posado mientras registraban su compromiso con su firma.

A la hora de tomar la palabra, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, afirmó: “Algunos gobiernan para pocos, en cambio, el Frente de Todos lo hace para todos y para devolverle la esperanza a los argentinos(…). Con estos candidatos vamos a debatir en el Congreso la Argentina que viene: la de la recuperación del trabajo y la de la reactivación productiva para ponerla de pie”, indicó.

CARAS

es-ar

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282501481665690

Editorial Perfil