Kiosco Perfil

“TIENEN UN GRAN POTENCIAL ARTISTICO”

JIME BUTTI EN PARIS CON SUS GEMELOS, LYNDA Y WILLY

Por Carlos Cervetto Agradecimientos: Natalia Antolín; maquilló Jordy Muha, estilismo Nico Freijo. Fotos: Agustín Bruzzzone (@abstudiofrance).

En septiembre pasado festejaron sus cuatro años en la ciudad donde nacieron, Paris, y en la que volvieron a radicarse tras un paso por Londres e Ibiza. Como dice su madre, la modelo argentina Jimena Buttigliengo (37), sus gemelos Lynda y Willy conforman un “duo dinámico” inseparable a los que les ve “un potencial artístico tremendo”, ya que de pequeños manifiestan distintas inquietudes: “Todas las mañanas los levanto, los cambio y generalmente la niñera los lleva en patineta al jardín, que queda a dos cuadras del departamento. A la tarde sí los paso a buscar yo, salen a las cuatro y media y hay un día que Lynda se queda en danza y Willy en judo. También tienen clases de canto on line, me encanta que se desarrollen artísticamente. Son chicos muy inteligentes, curiosos y aventureros, muy aplicados en el colegio pero también traviesos”, cuenta “Jime” desde la capital francesa, donde volvió a instalarse junto con su pareja, el desarrollador inmobiliario Willy Rizzo (37).

En el plano personal, Butti puntualiza las personalidades de sus “enanos” que no paran de crecer: “Lynda es muy soñadora, super mujer, coqueta, le encanta vestirse y elegir los looks. Willy es más dulce, extrovertido, ya sabe leer en francés con un acento que te morís... Le gustan los autos y el fútbol, siempre anda con sus remeras de Talleres y del PSG. Y este miércoles hará sus primeras fotos para Zara Kids, no lo puedo creer”, explica, y admite divertirse más cuando sale con sus gemelos que con sus amigos. También le preguntan por la Argentina, sobre todo Lynda, más allá de que reconozcan a Paris como su lugar en el mundo.

CARAS

es-ar

2021-11-24T08:00:00.0000000Z

2021-11-24T08:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282222309022641

Editorial Perfil