Kiosco Perfil

“LA NATURALEZA NOS UNE COMO PERSONAS”

LA BODA DE IARA KAUMANN Y JUAN JIANT

Por Carlos Cervetto Fotos: Vegacaro Fotografía (@pablovegacaroph).

Cuando revisaba las “personas que quizás conozcas” que le proponía Facebook, la artista Iara Kaumann (28) reparó en un colega que, además de parecerle divino, comulgaba a primera vista con su técnica para pintar y con su obsesión por las luces y la iluminación en lenguaje artístico. Lo agregó, se hablaron por la red social y ella no quería conocerlo “así nomás” en una cita gastronómica, porque de hecho le parecía un “chico muy especial”. Lo invitó entonces personalmente a su primera muestra individual, “Naturaleza Felina”, en la Galería Regia. Corría el año 2016 y Juan Jiant (27), el artista especializado en murales que tanto le llamaba la atención a la hija de Miuki Madelaire, no sólo que asistió a la muestra, sino que desde ese día no se separaron más. Un feedback fulminante que el pasado viernes 12 de noviembre los terminó convirtiendo en marido y mujer, una boda que postergó la pandemia y que se cristalizó en el Registro Civil de Vicente López con las contadas ocho personas que se permiten actualmente.

“Nos comprometimos en el 2019, pero justo vino la cuarentena y se diluyeron nuestras ganas de hacer una gran fiesta en un campo o en el Delta, con muchos invitados. Por eso decidimos celebrarlo, después del civil, en el jardín de nuestra casa de Olivos, donde tambíen tenemos nuestro taller. A los dos nos inspira la Naturaleza, que es lo que nos une como artistas y como personas, entonces elgimos el jardín para una fiesta más íntima rodeados de nuestros seres más allegados”, explicó Iara, que lució un vestido diseñado entre ella y su madre,

onda años setenta e inspirado en la icónica Brigitte Bardot (87).

Los testigos del civil fueron su hermana, la modelo y cantante Imán Kaumann (21), venida especialmente desde Paris, y el afamado muralista Martín Ron (40), uno de los mejores del mundo en su especie. El hizo las veces de maestro de ceremonia, y les hizo mezclar a los dos un color determinado sobre un bastidor con forma de corazón, lo que llevó a crear un nuevo color producto de esa mezcla. “El mensaje fue que esos dos colores ya no son lo que eran antes, sino que le dieron vida a uno nuevo. Y eso simbolizó nuestra unión”, reveló la artista.

La temática de la reunión fue la selva tropical, y para eso Miuki Madelaire, embajadora cultural de su Misiones natal, trajo flores de un vivero de plantas nativas de la provincia mesopotámica. La ambientación se completó con pinturas, esculturas y murales de los recién casados, y el dress code para los invitados fue llevar algo de color verde o con estampados florales para mimetizarse con la madre Naturaleza. Hubo coronitas con margaritas y manzanillas para colocarse en la cabeza, y contrataron a una chica que entonó con el arpa guaranías paraguayas, toda una debilidad de la novia.

Imán le regaló a su hermana un set musical de jazz junto con el padre de ambas, David Kaumann, la comida fue absolutamente vegetariana y el baile llegó con clásicos del rock, punk y soul. Una fiesta “muy vintage” que los representó de cuerpo entero.

El muralista Martín Ron les hizo crear a los novios un corazón con dos colores que crearon uno nuevo, simbolo de la unión.

ESTILO VOLKSWAGEN

es-ar

2021-11-24T08:00:00.0000000Z

2021-11-24T08:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282522956733361

Editorial Perfil