Kiosco Perfil

EL VERANO ESPECIAL DE SARKANY

CON SU MUJER GRACIELA Y RODEADO DE CONTENCION FAMILIAR

No son unas vacaciones más para ellos, sino que el destino los desafió de ahora en más a convivir sin uno de los tesoros más valiosos que la vida les dio. Luchador y emprendedor de raza, Ricky Sarkany afronta junto a su mujer Graciela un Punta del Este muy particular en el que la contención está asegurada, ya que buena parte de la familia, entre ellos sus tres hijas y sus dos nietos, los acompaña en la costa uruguaya. Sin embargo, hay algunos momentos en los que la pareja prefiere refugiarse en la más absoluta intimidad, asumiendo la ausencia de Sofía pero apostando a la fe y a la energía optimista para salir adelante.

Por primera vez de las tantas temporadas que veranea en el Este, el diseñador de calzados eligió alquilar en José Ignacio, un páramo de tranquilidad y sosiego ideal para disfrutar junto a lo suyos. Allí sale a caminar por la orilla del mar con su mujer o comparte cálidos momentos familiares junto a sus tres hijas, Josefina, Violeta y Clara, y sus dos nietos, Luca y el pequeño Félix, de nueve meses. Nacido en los Estados Unidos por el método de subrogación de vientre, el hijo de Sofía y de Tomás Allende es sin dudas el más mimado del clan. También estuvieron ceca de ellos Alejandra Papini, hermana de

Graciela, y su marido Alejandro Bouza, radicados en España pero siempre fieles a los veraneos en Punta. Todos tienen en claro que no están para veladas festivas o divertidas, pero hacen de la unidad un bastión inexpugnble que los retroalimenta en el día a día. Ricky no pierde jamás esa sonrisa que siempre lo distinguió, una muestra más de esa fuerza interior que nunca le permite darse por vencido.

FOCO

es-ar

2022-01-12T08:00:00.0000000Z

2022-01-12T08:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/281771337548391

Editorial Perfil