Kiosco Perfil

“MIS MODELOS SON CHICAS PODEROSAS”

ANAMA: FORMADORA DE TOP MODELS

Por Fabián Cataldo (producción: Sol Miranda)

Si hay alguien que encarna verbos últimamente ponderados, es ella. Pero en su caso no es un discurso. La vida hizo que los conjugara, a la fuerza. Empoderarse y reinventarse, pueden ser algunos de ellos. Anamá Ferreira la está pasando genial en Punta del Este, en la casa frente al mar de su gran amiga Mónica Gonzaga (en Sauce de Portezuelo). Anuncia que si revela su verdadera edad no va a conseguir novio. “Poné que tengo 68”, dice a CARAS, riéndose. Siempre de buen humor, describe su actualidad profesional. “Con las escuelas (Anamá Models, Escuela de Modelos; y Anama Models Agencia) me va genial. Además estoy armando un espectáculo de canciones, pero no voy a cantar yo, no se asusten. Será un show de música y poemas brasileños. Con mucha Bossa Nova”, aclara quien es madre de Taina (27), modelo, especialista en protocolo y ceremonial, y gerenta para Latinoamérica de una empresa francesa de tendencias.

La ex modelo nacida en Minas Gerais, Brasil, llegó a la Argentina en 1976. Triunfó en la Alta Costura y desfiló para grandes marcas, además de posar para publicaciones como 'Vogue', 'Cosmopolitan' y 'Elle'. “Soy audaz, una negra guerrera. Ahora estoy pensando más antes de hacer las cosas, debe ser la madurez. ¡No digamos vejez! (Risas). Deduzco, pienso, dejo pasar muchas cosas. No discuto tanto. Soy una guerrera pero de trinchera. Observo bien, escucho, y después salgo a dar batalla”, argumenta.

Por su experiencia y prestigio, hoy Anamá es una verdadera descubridora de talentos. Y hasta los famosos llevan a sus hijos a su escuela para que los eduque y guíe. “Nicole Neumann me dijo que su hija Indiana, de 13 años, quería ser modelo y deseaba estudiar conmigo. Indiana tiene una cara como la de Gigi Hadid, es divina y muy tímida.

ESTILO ROXANA SALERNO EN FASHION TOUR 2022

es-ar

2022-01-12T08:00:00.0000000Z

2022-01-12T08:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/281921661403751

Editorial Perfil