Kiosco Perfil

LA BODA DE RICKY & STEFI

EL CLAN MONTANER CELEBRO CON EMOCION

Su amor fue el motor impulsor. La llave de una historia que inició en las redes sociales y, tras dos años y pandemia mediante, recién comienza a escribirse. Con una boda de ensueño, y detalles que hicieron de la celebración un verdadero cuento de hadas, Ricky Montaner (31) y Stefanía Roitman (27) se juraron amor eterno frente a familiares y amigos. El espacio elegido fue 'El Dock', salón en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz, con un generoso espacio al aire libre donde se auspició la emotiva ceremonia mixta. Sujeta al contexto actual de la pandemia, con hisopados en la entrada para los más de 500 invitados, el evento inició a las 18.30hs, cuando la novia ingresó al lugar montada en un carruaje. Las lágrimas de Ricky no tardaron en brotar y contagiar al resto del clan, entre ellos Ricardo Montaner, y a una extensa lista de invitados famosos.

Si bien sobrevoló el hermetismo los días previos al casamiento –a tal punto que los proveedores de la fiesta y la propia novia debieron firmar un contrato de confidencialidad– finalmente trascendieron los highlights de lo que fue la boda del año. El primer pedido de los novios fue inquebrantable: la retención de los celulares de invitados hasta pasadas las 3.30 de la mañana. Una vez cumplido ese plazo, las selfies y videos inundaron las redes dando cuenta de la mágica velada, que tuvo varios momentos musicales.

El primero, la orquesta “Kef” de música judía, que rompió el hielo para entrar en clima. Sin embargo, el gran show musical fue un verdadero mix familiar entre todos los Montaner. Por supuesto, no faltaron los hitazos de los hermanos Mau y Ricky, que rompieron el escenario con sus éxitos bailables acompañados por Camilo (que además cantó con Evaluna embarazada su reciente single “Índigo) y Sebastián Yatra. También subieron Emilia Mernes y el Duki, para darle más power a la seguidilla musical y le siguió Tini Stoessel, que cantó “Recuerdo”, el tema que comparte en colaboración con Ricky y Mau, y se convirtió en el foco de todas la miradas ya que al mismo tiempo –pero unos metros al costado– estaba cantando Yatra, su ex pareja.

Pero el verdadero hito de la fiesta corrió por cuenta de Montaner padre. Con la emotividad al mando, el artista no pudo contener las lágrimas y minutos después, subió a escena para protagonizar la performance favorita de todos. Tres de sus temas más emblemáticos, entre ellos “Cachita” (que invitó al trencito familiar) acompañado de sus hijos. “Días de familia. Herméticamente cerrados para no dejar escapar ni un suspiro sin dedicarlo antes. Ricky y Stef son el motivo de esta

convocatoria familiar desde diferentes rincones del mundo. Dios en perfecto control y Marlene cuidando cada detalle del montaje, mirando que todo tenga la excelencia para que Dios se complazca. Se casa el último hijo Montaner y la primera hija Roitman”, compartía Montaner horas atrás.

Con música para todos los paladares, no faltó el carnaval carioca, los brillitos de moda para pegar en el rostro y unos originales tattoos con las iniciales de los novios. Entre los souvenirs de la fiesta hubieron gorros, lentes con detalles musicales, abanicos, bandanas intervenidas, coronitas florales diseñadas especialmente, arreglos florales y kits para la resaca.

Respecto al outfit nupcial, Stef se inclinó por tres diseños bien distintos. El primero fue obra de Guevara Ocampo. “Tuve el vestido que siempre soñé. Sos increíble. Tu corazón aún más”, escribió la novia que lució radiante con el clásico velo nupcial y cabello recogido. El segundo, que vistió gran parte de la fiesta en el salón, fue un vestido corsetero de tul armado bordado a mano con apliques de lentejuelas y brillos, de Rocío Rivero Art Couture. Y para darle un look más informal combinó con zapatillas y cabello suelto. Y para terminar la velada, y darle el broche final, vistió otro diseño largo y elegantísimo de Jorge Rey, de escote en V e

íntegramente bordado.

El pastel de bodas fue otro espectáculo. Con cinco pisos y flores comestibles, la torta estuvo sujeta especialmente al paladar y gusto de los novios. Fanática del carrot cake, Stefi pidió que uno de los pisos fuera de bizcocho de zanahoria, pasas rubias y nueces, mientras que Ricky, sumó a la preparación el clásico bizcocho de vainilla. Los rellenos, también fueron seleccionados por Ricky y Stef, que se decantaron por sabores exquisitos: cremoso de frutos rojos y chocolate blanco, dulce de leche y merenguitos, chocotorta y para terminar una deliciosa crema oreo.

Otro stand dulce que tuvo gran convocatoria entre los invitados fue un puesto con potes de los clásicos bombones helados bañados en chocolate con frambuesa. Y para los amantes de lo salado, se montó un food truck con hamburguesas de una reconocida casa de comidas rápidas.

Entre las celebridades más conocidas, se destacaron figuras musicales como Lelé Pons, Sebastián Yatra, Tini Stoessel, Oriana Sabatini, Emilia Mernes, El Duki, además de celebridades del medio artístico como Lizardo Ponce, íntimo de la pareja. Los grandes ausentes con aviso fueron Marley, Susana Giménez, Ricky Martin, Marc Anthony y Lali.*

CARAS

es-ar

2022-01-12T08:00:00.0000000Z

2022-01-12T08:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282192244343399

Editorial Perfil