Kiosco Perfil

EL VERANO DE MARCELO FIGUEIRAS Y LEGUIZAMON

LA PAREJA Y SU MISION HUMANITARIA

Producción: Sol Miranda.

Con un look mucho más relajado e informal que el que se lo vio durantes los arduos meses de negociación con el gobierno ruso para producir la vacuna Sputnik V en la Argentina, Marcelo Figueiras disfruta de un gran verano en Punta del Este. Junto a su mujer, la exsenadora María Laura Leguizamón, se instaló con su familia para disfrutar de un merecido descanso.

Apenas tres semanas atrás, el dueño de Laboratorios Richmond inauguró una planta de alta potencia para productos oncológicos y colocó la piedra fundacional para biotecnológicos y vacunas. Del lanzamiento participó el presidente Alberto Fernández, quien celebró que haya empresarios que “arriesgan capital para que la Argentina entre en el mundo”. A su vez, Figueiras destacó que “hubiéramos estado mucho peor sin nuestra industria activa y pujante”. A su regreso, prepara la segunda inauguración de la planta de biotecnología y vacunas, que será en octubre.

Evidentemente no le faltan motivos para celebrar al empresario, quien tiene como costumbre instalarse en Punta para reunirse con amigas y disfrutar en familia. Entre sus compañías estivales se destacó su nieta, Juana, hija de Ivana Figueiras, quien fuera pareja de Sebastián Ortega y de Tomás Guarracino, con quien tuvo un hijo. La adolescente llamó la atención de más de un reclutador de modelos, por haber heredado la altura de su abuelo y la belleza de su madre. Aunque por ahora no se animará a desfilar, Juana ya fue tentada por su madre para ser parte más adelante de su marca de ropa interior y lencería, “Pompavana”.

“Antes de partir a Punta, inauguró una planta para productos oncológicos, vacunas y biotecnológicos junto a Alberto Fernández.”

ESTILO ROXANA SALERNO EN FASHION TOUR 2022

es-ar

2022-01-12T08:00:00.0000000Z

2022-01-12T08:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282226604081767

Editorial Perfil