Kiosco Perfil

ANA, LA BEBA MAS MIMADA LA ESCAPADA ESTEÑA DE PAMPITA Y SU HIJA

Producción: Sol Miranda.

Viajar es una de las cosas que más disfruta Carolina “Pampita” Ardohain (43), quien no dudó en hacerlo en esta ocasión junto a su hija más pequeña, Ana, la beba que tuvo con su esposo Roberto García Moritán y quien en días cumplirá 6 meses. Mamá práctica y organizada, la top se trasladó a Punta del Este donde un grupo de amigas no solo la esperaba para compartir salidas y cálidos momentos, sino también para mimar todo lo posible a la menor de la modelo y conductora.

Y así ocurrió durante el almuerzo en el que Puli de María, una de las íntimas de Caro, aprovechó para celebrar el cumpleaños de su hijo Cortiano en suelo esteño. La top arribó a la cita feliz y con su hija en brazos y junto a Juli Novarro, quien manejaba el vehículo arenero que las trasladó hasta el restó “La Huella”, de José Ignacio. Muy canchera, Ardohain lució kimono lila con flores amarillas, lentes de sol y rodete, mientras que su heredera una malla blanca con estampados de mar y breteles cruzados.

Después de la comida, el grupo bajó por unos minutos a la playa. Convertida en la bebita más mimada de Punta, Ana conquistó a todos con su simpatía y estuvo en brazos de los amigos de Pampita, como Barbie Simons, la madrina de Ana, Luciana Pizzolorusso, la maquilladora Estefenía Novillo y el coiffeur Diego Implagliazzo, entre otros íntimos.

Luego de repetidos brindis y un celebrado reencuentro, sobre las 17:00 horas, la conductora se retiró del lugar a pura sonrisa, fascinada con su nueva maternidad. Al día siguiente hizo compras y se equipó con varios jeans: '7 For All Mankind', los preferidos de la celebrities de Hollywood.

Presente muy pleno. Tras su paso por Punta, a Pampita la esperan unas soñadas vacaciones con toda la familia en las playas mexicanas.

ESTILO ROXANA SALERNO EN FASHION TOUR 2022

es-ar

2022-01-12T08:00:00.0000000Z

2022-01-12T08:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282248078918247

Editorial Perfil