Kiosco Perfil

CUMBERBATCH EN EL COLON

VIO LAS OBRAS DE SU MUJER, SOPHIE HUNTER

La presencia de Benedict Cumberbatch (46) en Buenos Aires fue de bajísimo perfil. El actor que es el ‘Doctor Strange’ en el Universo Cinematográfico de Marvel acompañó a su esposa, Sophie Hunter (44), que estrenó “Los Siete Pecados Capitales”, de Kurt Weill; y “El Castillo de Barbazul”, de Béla Bartók, en el Teatro Colón. Tras las exitosas puestas, se realizó un cóctel organizado por el Director General, Jorge Telerman, al que asistieron la directora de escena Sophie Hunter, su esposo Benedict Cumberbatch, el director musical Jan Latham-Koenig, además de artistas como Károly Szemerédy, quien dio vida a Barbazul, y directivos del primer Coliseo.

Entre las actividades que realizó la estrella de Hollywood en Buenos Aires estuvieron el almuerzo que compartió con Hunter en el restaurante vegetariano del chef argentino Germán Martitegui.

Sophie Hunter es una directora de teatro inglesa y dramaturga, que supo ser también actriz y cantante. Debutó como directora en 2007 codirigiendo la obra experimental “The Terrific Electric at the Barbican Pit”. Ella y Benedict se casaron en 2015 (tras 5 años de noviazgo), un 14 de febrero, Día de San Valentín. Su anillo de compromiso era de diamante, valuado en US$ 450.000. Comparten tres hijos, Christopher (7), Hal (5) y Finn (3). Cumberbatch está trabajando en el rodaje de una película y una miniserie. El filme se llamará “The End We Start From”, de Mahalia Bello. Por su parte, su próxima serie será “The 39 Steps” (“Los 39 escalones”).

La presencia del protagonista de “Sherlock” (la serie de la BBC), y dos veces nominado a un premio Oscar a Mejor Actor, la primera por su papel en ‘El Código Enigma’ y luego en ‘El Poder del Perro’, fue descubierta por una vecina que lo vio caminando por Palermo. “Mi viernes empezó muy tranqui cruzándome a Benedict Cumberbatch en Plaza Armenia”, escribió la tuitera. “Chicos, encima es divino, un ‘amor mal’, él y su esposa. Se subía a los jueguitos de la plaza, y no tenía problema con las fotos, solo pidió que taparan o borraran a los nenes si las publicaban”, dijo la vecina haciendo referencia a sus tres hijos.

El protagonista de “Doctor Strange” presenció “Los Siete Pecados Capitales” y “El Castillo de Barbazul”, dirigidas por su esposa.

FOCO

es-ar

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/281784222982931

Editorial Perfil