Kiosco Perfil

“QUIERO TRAER LA CORONA”

BARBARA CABRERA EN EL CERTAMEN PARA MISS UNIVERSO

Tiene una belleza fresca, un estilo distinguido y un gran compromiso social ya que el 14 de enero de 2023, en Nueva Orleans, Estados Unidos, Bárbara Cabrera (27) representará a nuestro país en el certamen para Miss Universo.

“En 2014 participé en las elecciones nacionales para llegar al certamen de Miss Universo por la provincia de Buenos Aires y no lo logré. En ese momento tenía 18 años y decidí prepararme para cumplir mi sueño”, afirma con ilusión. El hecho de representar a un país en el mundo, exige una serie de requisitos que van mucho más allá del aspecto físico. “Es importante la causa social, y yo colaboraré con Margarita Barrientos, una mujer maravillosa, quien además de ayudar a través de sus conocidos comedores, brinda refugio a mujeres que son víctimas de violencia y otros padecimientos y terminan con la autoestima muy baja. La idea es armar talleres que logren empoderamiento, que puedan sentirse y verse bien, reinsertarse en la sociedad y llegar a ser líderes”, agrega.

Es la edición 71º del importante concurso y Bárbara trabaja acompañada por un gran equipo para llegar a esa fecha y poder ganar. “Estoy muy agradecida a mi directora nacional Nadia Cerri (@nadiacerriok). Este es un trabajo integral, ellos me contienen, me dan las herramientas para representar al país”, dice Bárbara quien en 2021 representó al país en a Miss Eco Internacional en Egipto. Bárbara se prepara a full para cumplir su sueño: entrena con su personal trainer, Dai Ovejero, toma clases de inglés, oratoria u ontología y tiene pruebas de ropa para armar el outfit de Nueva Orleans. Su novio, su familia, sus amigos y su amado perrito Harry,son incondicionales. “Participar es un logro pero quiero ganar la corona y traerla a la Argentina”, concluye la modelo quien tiene una marca de ropa que lleva su nombre Bárbara Cabrera y muy pronto presentará su colección “formal chic” con un gran desfile.

Agradecimientos: Directora Nacional @nadiacerriok , @missargentina.tv , @orbicomunicaciones @tusonrisa.arg @soyjuniorsanchez (makeup y peinados)@robertocamacho17 (Producción) @jennyfergarzon_photo (fotografía) @dennisjaimeesc (couch), @marques.mariano (Diseñador).

FOCO

es-ar

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/281981791478547

Editorial Perfil